Informacion sobre AMV para la empresa
Campeonato del Mundo de Moto2
POLE POSITION PARA ELÍAS
 
• El piloto AMV espera rubricar la exitosa temporada con un triunfo sobre el circuito valenciano


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El piloto AMV ha cerrado la última sesión de clasificación de la temporada de la mejor forma posible. La pole position conseguida tras los entrenamientos de hoy sábado, la cual augura grandes dosis de emoción para la carrera que mañana domingo se disputará sobre el circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, le permite encarar la prueba con mucha determinación.


Tras una mañana, en la que el piloto y su equipo probaron diferentes soluciones técnicas, el piloto AMV no dejó que nada ni nadie pudiera arrebatarle una pole que reivindica, una vez más, la gran temporada que el manresano ha llevado a cabo. El título mundial en su bolsillo no impidió que la bravura del piloto AMV brillara en la que será, su última carrera de la temporada en la categoría de Moto2.

Toni Elías, en una sesión de autógrafos multitudinaria, organizada por AMV, pudo disfrutar del calor del público y de las incesantes muestras de cariño recibidas a lo largo de los sesenta minutos que duró el acto promocional. Tras la sesión, se dirigió hacia el box, en el que le esperaba su montura japonesa, con ganas de acción.


TONI ELÍAS, Piloto AMV:

“Estoy muy feliz de haber conseguido la última pole de la temporada en un circuito como el de Valencia y con el nuevo chasis. Nos ha costado un poco encontrar el punto dulce pero al final lo hemos conseguido. Tenemos un buen ritmo de carrera y espero que mañana podamos subir a lo más alto del podio y poder dedicársela a mi equipo y a toda la gente que nos ha apoyado tanto”.