Informacion sobre AMV para la empresa
Campeonato del Mundo de Moto2
CARRERA COMPLICADA PARA EL CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO2, TONI ELÍAS
 
El piloto AMV se fue al suelo cuando faltaban 11 vueltas para concluir la prueba.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Un fin de semana muy complicado, en el que la lluvia se alzó como la gran protagonista de la penúltima prueba de la temporada. El piloto AMV Toni Elías, forzado al abandono por una caída cuando tan sólo quedaban 11 vueltas para concluir la carrera, no pudo cerrar la jornada con un buen resultado.


Su Moriwaki, encontró una zona húmeda que le relegó hacia el interior de su box en la que ha sido una de las carreras más complicadas de la temporada. Una buena salida, auguraba un buen resultado para el Campeón del Mundo de Moto2, pero las condiciones climatológicas dejaron el asfalto del trazado portugués en una situación muy complicada para todos los integrantes de la categoría. El piloto AMV ha sido uno de los que han formado la extensa lista de pilotos que no pudieron cruzar la línea de meta.

El piloto AMV, muy consistente a lo largo de toda la temporada, no ha podido sumar puntos a pesar de que nada ni nadie, le puede ya arrebatar un título, el primero de la historia de Moto2, que se ha ganado a pulso. El miércoles, el Vicepresidente de la Generalitat y la Secretaria General del Deporte le recibirán en el Palau de la Generalitat.

TONI ELÍAS, piloto AMV, Campeón del Mundo de Moto2, N.C en carrera:

“Hay que saber pedir perdón al equipo el día que falla el piloto. Siempre trabajan a la perfección, trabajan duro y nunca con el más mínimo fallo así que, siento no haber podido terminar la carrera. Así son las carreras. A medida que pasaban las vueltas, todo se nos iba poniendo de cara pero no pudimos seguir con la progresión. Al menos, todo lo malo nos pasa cuando el campeonato ya está decidido así que, en cierta forma, debemos estar un poco más tranquilos. La pista iba secándose vuelta a vuelta pero encontré una zona húmeda y me fui al suelo. A ver si en Valencia podemos completar una buena actuación. Quiero darle ánimos y mostrarle todo mi apoyo y mi cariño, hacia una gran persona, Àngel Viladoms, que ayer sufrió un accidente del que espero que se recupere muy pronto”.