Informacion sobre AMV para la empresa
Campeonato de España MX Elite
El piloto AMV, Jonathan Barragán, cierra la temporada con dos merecidas victorias
 
· El piloto AMV se adjudicó las dos mangas que cierran una temporada marcada por la lesiones


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El circuito de Talavera de la Reina, ha albergado hoy, la última prueba del Campeonato de España MX Elite. El trazado, de 1.750 metros, caracterizado por los diferentes cambios de ritmo que conforman el diseño del circuito talaverano, ha visto como la Kawasaki verde del piloto de AMV se adjudicaba las dos últimas mangas de la temporada.


Tras la jornada de hoy, el piloto AMV, cerró la temporada con dos victorias aplastantes que le dan finalmente, la segunda posición en la clasificación general. Barragán, quien se ha adjudicado cada una de las mangas en las que ha participado a lo largo de toda la temporada, ha cerrado el 2010 de la misma manera que lo comenzó, ganando.

Las lesiones, visibles enemigas que le mantuvieron apartado de la competición gran parte de la temporada, son las únicas variables que le han robado el liderato final. Barragán, ya se adjudicó el trono en el 2008 pero, dos años después, no ha podido completar la misma gesta.

El piloto AMV, tras ser el piloto que más victorias ha conseguido a lo largo de la temporada, se hizo finalmente con el Premio Mercedes, el cual, consta de una Mercedes Vito como regalo, que la marca ha obsequiado al piloto madrileño.

Jonathan Barragán, Piloto AMV, segundo clasificado en la general:

“Hemos cerrado la temporada de la mejor forma que podíamos hacerlo. En la primera manga, tuve que pelear mucho ya que en un inicio, una mala salida, en la primera vuelta era quinto, hizo que tuviera que remontar. Después de haber rodado en la segunda posición durante gran parte de la primera manga, encontré la forma de hacerme con la victoria. En la segunda parte de la jornada, todo ha sido un poco más fácil. Me coloqué en la cabeza de carrera desde el principio y pude conseguir cruzar la meta conservando mi posición. Ahora, tenemos la vista puesta hacia la temporada 2011. El mes de noviembre, tengo un test con Kawasaki que será muy importante para todos nosotros. Espero que las lesiones no me impidan llevar a cabo una temporada llena de éxitos en el 2011”.