Informacion sobre AMV para la empresa
Campeón del Mundo de Moto2
HOMENAJE DE CAMPEÓN DEL MUNDO
 
• El piloto AMV se emocionó en más de una ocasión ante la multitudinaria acogida.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Toni Elías, fue ayer el gran protagonista del cálido homenaje que la ciudad de Manresa le brindó.

Miles de aficionados, unos 3.000 según datos de la policía local, quisieron recibir calurosamente al primer piloto de la historia que consigue el título de Campeón del Mundo de Moto2.


Una multitudinaria concentración de motos en la sala Silenci, epicentro del terremoto que aún estaba por llegar, acompañó al piloto AMV hacia la Plaza del Ayuntamiento de Manresa.

Allí fue recibido por las autoridades locales, quienes le otorgaron un distintivo honorífico de la ciudad, y le confirmaron que se procederá al inicio de los trámites para concederle la medalla al mérito deportivo de la ciudad. Después, el piloto AMV fue testigo de las palabras que el Presidente del RACC, Sebastiá Salvador, el Presidente de la Federación Catalana de Motociclismo Ángel Viladoms y el Alcalde de Manresa Jordi Camprubí, quisieron dedicarle.

El Director general de AMV, Cédric Parnaudeau, la Directora de marketing de AMV, Silvia Cue, el Director general de Catalunya Caixa, Adolf Todo, el Presidente del Grupo Alesport, Jaime Alguersuari y diferentes figuras del deporte del motor, tales como, Álex Crivillé, Jordi Tarrés, Gerard Farrés, familiares y amigos del piloto AMV, partiparon en el homenaje.

Momentos después, y ante miles de personas que aclamaban a un emocionado Toni Elías, se realizó sobre un luminoso escenario montado exclusivamente para la ocasión, un repaso a la vida deportiva del piloto.

El acto estuvo lleno de momentos muy emotivos que en más de una ocasión hicieron que al piloto AMV se le saltaran las lágrimas.

Tras el homenaje, la sala Silenci de Manresa, albergó la “World Champion Party”, la cual, sirvió como broche final a una de las jornadas más emotivas, que perdurarán en la memoria de Toni Elías, por mucho tiempo.


TONI ELÍAS, Piloto AMV:

“Ahora sí que empiezo a creerme que realmente soy Campeón del Mundo de Moto2. Estoy muy emocionado, no me lo creo, aún estoy temblando. Ha sido una sorpresa enorme. No me esperaba nada de esto, para nada. ¡Es la locura! Cuando vi toda la que se había montado al llegar a la tienda de mis padres, después la recibida en el ayuntamiento, con todo el mundo ahí, se me empezaron a caer las lágrimas. Compartir estos momentos con la gente que más quieres y que te apoya siempre es muy especial, indescriptible. No tengo palabras. ¡Somos campeones del mundo!”