Informacion sobre AMV para la empresa
Gran Premio de Australia
FIN DE SEMANA COMPLICADO PARA EL PILOTO AMV
 
• Un problema de gestión con el cambio de su Moriwaki lo relegó hasta la séptima posición


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Tras un fin de semana realmente complicado, el piloto AMV Toni Elías sólo pudo finalizar séptimo en el Gran Premio de Australia 2010. Un problema con la caja de cambios de su Moriwaki, impidió que el de Manresa pudiera seguir con la magnifica evolución llevada a cabo hasta el momento. Las duras condiciones climatológicas con las que todos los integrantes de la categoría tuvieron que lidiar, complicó aún más, la actuación del piloto AMV.


A pesar de haberse encontrado mucho más cómodo con su montura que el día anterior, Toni Elías sufrió para poder terminar entre los siete primeros clasificados de la competida categoría. Su equipo, realizó un gran trabajo con el fin de poder solucionar los problemas técnicos, que a lo largo de todo el fin de semana, siguieron al piloto AMV.

Al final, el flamante ganador del primer Campeonato del Mundo de Moto2 de la historia, no pudo subir, de nuevo, al podio australiano de Phillip Island. El próximo fin de semana, podrá volver a intentar subir al podio, en el circuito de Estoril, durante el GP de Portugal.

El manresano, que llega a Barcelona el próximo martes 19 de octubre de 2010, será recibido por diferentes autoridades, entre ellas, la “Consellera d’ Esports de la Generalitat” Anna Pruna, en el homenaje que la ciudad de Manresa le está preparando.

Una concentración de Motards, a las 19:00 (delante de la Sala Silenci), encabezada por el nuevo Campeón del Mundo de Moto2, se dirigirá hacia la plaza del Ayuntamiento de la localidad manresana, donde, las diferentes autoridades primero, y un homenaje después, precederán a la fiesta final, que se celebra en la sala Silenci de Manresa.

TIMMING

19:00 Concentración motos en la SALA SILENCI + ACREDITACIONES PRENSA
20:00 Salida motos junto a TONI ELÍAS hacia la Plaza del Ayuntamiento
20:30 Llegada al Ayuntamiento + acto institucional con autoridades
21:00 Inicio Homenaje Toni Elías
22:00 Fin Homenaje Toni Elías
22:30 SALA SILENCI fiesta: WORLD CHAMPION PARTY (*) I RUEDA DE PRENSA