Informacion sobre AMV para la empresa
Campeonato del Mundo de Moto2
El piloto AMV, Toni Elías, primer Campeón del Mundo de Moto2
 
El piloto AMV, se ha convertido hoy en el primer Campeón del Mundo de Moto2, tras acabar en cuarta posición el Gran Premio Shell de Malasia.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Toni Elías ha hecho historia hoy en Sepang, Malasia, donde ha rematado una magnífica temporada conquistando el primer Campeonato del Mundo de Moto2. El piloto del Gresini Racing ha finalizado en cuarta posición la decimoquinta prueba del curso.


Toni Elías, quien partía en cuarto lugar, ha protagonizado una gran salida colocándose rápidamente en primer lugar mientras Julián Simón, su único rival, peleaba por recuperar posición tras protagonizar una mala partida. Con el paso de las vueltas, Toni Elías y Julián Simón luchaban por el último escalón del podio cuando el piloto del Mapfre Aspar Team, ha sufrido una sacudida de su moto, que le ha retrasado hasta la decimotercera posición. Con la presión al máximo, Simón se ha caído dos vueltas más tarde, reemprendiendo la marcha para finalizar la prueba en 21º posición, dejando el título en bandeja al piloto AMV.

Toni Elías tendrá tiempo para asimilar y disfrutar del mayor logro de su carrera deportiva ya que disputará el próximo fin de semana el Gran Premio IVECO de Australia, última parada del “circuito asiático”, antes de regresar a España, el martes 19 de octubre.

Toni Elías – Campeón del Mundo Moto2 2010:

“No tengo palabras. Es un momento increíble. Solamente he empezado a pensar en el Campeonato a mitad de carrera, cuando me han indicado los problemas de Simón. Quiero dedicar el Campeonato a mis padres y a mi hermana por estar siempre a mi lado; al equipo y a Moriwaki por el duro trabajo realizado a lo largo de todo el año; a mis patrocinadores por confiar en mí; a mis amigos, a los que me ayudaron en el pasado y a los que me ayudan en mi día a día. Me siento en una nube. También me acuerdo de la gente que ya no está aquí como mi tío o Shoya Tomizawa. Y a la afición, es para vosostros ¡Muchas gracias a todos!”

HAZ CLICK EN EL "DESCARGAR PRESS KIT" PARA DESCARGARTE LA BIOGRAFÍA, PALMARÉS, ESTADÍSTICAS, etc.