Informacion sobre AMV para la empresa
MX Elite
El piloto AMV arrasa en las Arenas
 
Hoy, en el circuito de Las Arenas de Malpartida, (Cáceres) se ha disputado el Campeonato de España de Motocross de MX Élite. Unas 5.000 personas no quisiero perder la oportunidad de poder disfrutar del mejor Motocross nacional del momento.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El piloto AMV Jonathan Barragán llegaba a Cáceres para poder adjudicarse el oro de la categoría reina tras las dos mangas, que se disputaron a las 11:15 horas y las 13:10 horas respectivamente. Álvaro Lozano, Carlos Campano, Máxime Lesage, Adrián Garrido y Juan Collado no le pusieron las cosas nada fáciles al piloto madrileño patrocinado por AMV, el especialista en seguros de moto y quad.


El circuito de Las Arenas, Malpartida, ha visto como en los últimos meses se han llevado a cabo una serie de mejoras en el circuito, que ahora cuenta con nuevas trazadas en algunas curvas, un perímetro reforzado, una sala de prensa y una sala médica, que cuenta con el visto bueno y la homologación de la Federación Española.

El piloto AMV, que no opta al título nacional a causa de la lesión que le mantuvo apartado gran parte de la temporada pudo revelarse ante los suyos y tras mostrar un gran ritmo a lo largo de toda la jornada se adjudicó las dos mangas de forma magistral.

JONATHAN BARRAGÁN, piloto AMV: “Estoy satisfecho con el resultado. He mantenido un buen ritmo a lo largo de toda la jornada que me ha permitido adjudicarme las dos mangas. Aún no estoy al 100% pero poco a poco estamos retomando la buena forma física. Espero que podamos seguir en la misma línea. La próxima semana tenemos ante nosotros otro reto, el de las naciones, así que espero que podamos cerrar la temporada con una buen sabor de boca”.