Informacion sobre AMV para la empresa
Campeonato del Mundo de Moto2
TOCA REMONTADA
 
· El piloto AMV deberá realizar una buena salida si quiere optar a un buen resultado en Motorland

· Tras la caída, el de AMV no pudo retomar el ritmo mostrado en la primera parte de la sesión


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Mañana se disputa la cuarta prueba que se celebra en terrirtorio español con el piloto AMV saliendo desde la décimosegunda posición. A pesar de haber mostrado un buen ritmo a lo largo de la primera parte de la sesión, el de Manresa no pudo seguir con la misma tónica tras una caída, sin consecuencias, que le apartó de la lucha por los primeros puestos.


Tras la sesión clasificatoria, el de AMV comentó:

"Después de la caída -se fue al suelo en mitad de sesión- he encontrado tráfico", comentó el líder del Mundial, al tiempo que aseguró que "el problema ,también, es que no hemos tenido mucho tiempo y no sabíamos si el neumático duro o el blando era el más correcto para hacer tiempo. Al final el duro, el de carrera, era el más adecuado, pero ha pasado así y ya no se puede hacer nada", añadió. "Espero que el público me anime. Está claro que no ha sido una buena sesión para nosotros, pero por lo menos antes de la caída estábamos delante. Por desgracia para nosotros la caída y el tiempo que tuvimos que estar en nuestro taller me rompió completamente el ritmo del entrenamiento y cuando pude regresar a la pista tuve problemas con los neumáticos", lamentó el líder del mundial.

"Así es Moto2, unos días estás arriba en la clasificación y otros te encuentras en la parte de atrás, pero en cualquier caso la carrera es mañana y espero poder hacer una buena salida para evitar el máximo posible de problemas".