Informacion sobre AMV para la empresa
Mundial de Motocross MX1
SABOR AMARGO PARA EL PILOTO AMV JONATHAN BARRAGÁN EN ITALIA
 
• El gran ritmo llevado a cabo a lo largo de la primera carrera permitió que el piloto AMV terminara quinto

• Una caída le dejó fuera de la segunda carrera impidiéndole rubricar un buen resultado global


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

La localidad italiana de Fermo ha acogido, hoy, la decimoquinta prueba oficial del campeonato del mundo de Motocross MX1. A falta de una sola prueba para la conclusión del campeonato, la última prueba se disputará en los Estados Unidos, El piloto AMV Jonathan Barragán, que aún continúa con su proceso de recuperación de la lesión que le mantuvo apartado de la competición a lo largo de ocho pruebas del mundial, dejó la localidad italiana con sabor amargo.


El piloto AMV, que consiguió un meritorio quinto puesto en la primera carrera, y en la que se adjudicó la vuelta rápida, no pudo proseguir con su progresión en la segunda, tras verse inmerso en un toque que le dejó fuera de la lucha, viéndose obligado al abandono. A pesar de seguir con el proceso de recuperación, se encuentra al 80% de sus posibilidades, el piloto AMV comenzó el día con buen pie, tras haber sido tercero durante el warm up de la mañana.

Una buena salida y un ritmo trepidante, en la primera carrera, alimentaba las expectativas del piloto AMV, que aún no posee el ritmo necesario tras su ausencia en la competición. Si bien la quinta plaza conseguida en la primera manga abría las posibilidades, el madrileño no pudo completar la gesta al verse inmerso en un toque con un piloto que le dejó fuera de la lucha. Tras la caída, el piloto tuvo que abandonar la prueba, cerrando así, un fin de semana que el de AMV había comenzado con muy buen pie.

JONATHAN BARRAGÁN, Piloto AMV, 5º en la primera carrera, N.C en la segunda:

“Habíamos empezado muy bien hoy……. Es una lástima ya que el quinto puesto de la primera carrera y la vuelta rápida nos motivaba mucho de cara a la segunda prueba. Físicamente, aún sigo en proceso de recuperación, pero me sentí bastante bien a lo largo de todo el fin de semana, así que, a pesar de todo, encaraba la segunda carrera con muchas ganas. Salí bien, pero en la segunda vuelta nos hemos tocado con otro piloto y no pude continuar la carrera. Por la mañana, me sentía bastante cómodo y terminé tercero en el warm up. Esperaba poder completar una buena actuación en Italia pero al final, no ha sido posible. Ahora debo seguir con mi programa de recuperación y llegar, con la mejor forma posible a la próxima cita”.