Informacion sobre AMV para la empresa
Mundial Motocros MX1
EL PILOTO AMV JONATHAN BARRAGÁN VUELVE A LA ACCIÓN
 
• Ha sido decimosegundo y undécimo, en las dos carreras disputadas hoy en el circuito holandés de Lierop


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

La localidad Holandesa de Lierop acogió, hoy, la decimocuarta prueba oficial del campeonato del mundo de Motocross MX1. El piloto AMV Jonathan Barragán, aún mermado físicamente a causa de la lesión que le mantuvo apartado de la competición a lo largo de ocho pruebas del mundial, volvió a la acción en una de las pruebas más técnicas y exigentes que alberga el calendario oficial.


Un trazado sinuoso, formado por arena densa y muy bacheado complicó aún más las cosas al piloto AMV, quién después de las dos carreras disputadas, en las que fue decimosegundo y undécimo respectivamente, terminó exhausto a causa de las exigencias físicas del trazado.

Su condición física, que aún no le permite llevar a cabo un programa de entrenamientos normal, no dejó que el de AMV pudiera exprimir todo su potencial encima de la Kawasaki. La falta de ritmo, tras su periodo de ausencia en la competición, evidenció las carencias que el técnico circuito holandés requería.

A pesar de ello, el piloto AMV terminó satisfecho con el resultado final. La próxima semana, Barragán se dirigirá hacia Italia, dónde se celebra la penúltima prueba puntuable del campeonato del mundo de Motocross MX1.


JONATHAN BARRAGÁN, Piloto AMV: “A pesar de la falta de ritmo, creo que podemos estar satisfechos con el resultado obtenido. Aún no estoy al cien por cien físicamente y el circuito de Lierop es uno de los más técnicos de todo el campeonato y además, es muy exigente. A causa de la lesión, aún no puedo llevar a cabo un programa de entrenamientos normal, con lo cual, no hemos llegado a Holanda lo suficientemente bien preparados cómo para poder realizar una buena actuación. De todas formas, estoy satisfecho con la evolución que estamos llevando a cabo. A partir de ahora ya podremos forzar un poquito más la máquina y espero poder terminar la temporada con buena forma física. La semana que viene tenemos otras carrera en Italia y, evidentemente no llegaré bien preparado físicamente pero al menos podremos seguir manteniendo las sensaciones al manillar de la moto”.



Fotos en alta resolución libres de derechos en el siguiente FTP:

ftp://hamv.com
usuario: comunicacion6
contraseña: fkl41zdi