Informacion sobre AMV para la empresa
Mundial de Raids
El piloto AMV Marc Coma se adjudica el Rally Dos Sertoes 2010
 
• Su trono mundial, mucho más cerca, a sólo dos puntos


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El piloto AMV Marc Coma se ha adjudicado la 18ª edición del Rally Dos Sertoes, tras completar la última etapa que unía Sobral (CE) y Fortaleza (CE) con un crono de 1 hora 19 minutos y 56 segundos. Su cómputo global del rally, después de haber recorrido 4.500 km, de los cuales 2.365 km fueron cronometrados, ha sido de 25 horas 52 minutos y 42 segundos.


El piloto AMV Marc Coma, a los mandos de su KTM 690 cruzaba la llegada de la última etapa en la octava posición, adjudicándose su primera victoria del Rally Dos Sertoes. Se convierte así en uno de los tres exclusivos pilotos, no brasileños, que se proclama vencedor de la prueba en toda la historia del rally carioca.

El piloto AMV, con amplia ventaja en la antesala de la décima y última etapa, formada por 390 km de los cuales, 107 km eran cronometrados, ha rodado tranquilamente a lo largo de toda la jornada con el único objetivo de llevar su KTM 690 a buen puerto. El recorrido, que va desde Sobral (CE) hasta Fortaleza (CE), ha cerrado la 18ª edición del rally carioca, prueba puntuable para el mundial de Rally Raid.

El piloto AMV, se queda a solo dos puntos del trono mundial, con lo cual, tendrá que esperar a la próxima prueba mundialista para poder convertir su sueño en realidad.


MARC COMA, piloto AMV, ganador del Rally Dos Sertoes 2010. Octavo en la décima etapa con un tiempo de 1 hora 19 minutos y 56 segundos:

“Estoy muy satisfecho. La de hoy, ha sido una etapa sin complicaciones a pesar del desgaste físico evidente tras los 4.500 km recorridos. Ha sido un rally muy duro y con terrenos muy variados, con lo cual, no podíamos perder la concentración ni un segundo, pero a la vez, ha sido muy divertido ya que el paisaje y las condiciones cambiaban diariamente. Ahora estamos a sólo dos puntos del mundial, así que nos queda completar un buen resultado en la última prueba si queremos proclamarnos campeones del mundo. Agradecer a todo mi equipo el esfuerzo realizado ya que el Rally Dos Sertoes 2010 no entraba en nuestros planes de competición. Quiero dedicar esa victoria, a una persona muy especial y querida para mí que, desafortunadamente, ya no esta con nosotros. Jaume Mimó, esa victoria también es tuya”.

Puedes encontrar Fotografías en alta resolución en:


ftp://hamv.com

usuario: comunicacion6

contraseña: vwax55fd