Informacion sobre AMV para la empresa
Mundial de Raids
El piloto AMV Marc Coma es segundo en la sexta etapa del Rally Dos Sertoes
 
• Se limitó en conservar la mecánica de cara a la etapa maratón que se celebra mañana


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El piloto AMV Marc Coma, ha sido segundo al finalizar la sexta etapa del Rally Dos Sertoes, por delante del piloto Ze Helio y con una diferencia de 46 segundos. El ganador de la etapa, el piloto Felipe Augusto Miranda Zanol, con crono de 3’33.55, finalmente se ha adjudicado la etapa.


La jornada empezó sobre la pista de asfalto, a lo largo de 180km, que deja los pilotos a las puertas del desierto de Jalapao (TO), un lugar inhóspito que no deja indiferente a los participantes que por primera vez se adentran en sus entrañas. Tras el primer tramo de la etapa, el piloto AMV, Marc Coma se limitó, sobre todo, a conservar su montura a lo largo de los 330 km de la especial para poder encarar mañana, la etapa maratón con garantías.

La de hoy, no fue precisamente una etapa demasiado técnica ni una etapa con mucha navegación, así que, Coma perfiló su estrategia de cara a la decisiva etapa maratón conformada por 487 km cronometrados que unen las localidades de São Felix do Tocantins (TO) y Balsas (MA).

MARC COMA, piloto AMV, segundo en la sexta etapa con un tiempo de 3 horas 36 min:

“Hoy hemos entrado en el desierto de Jalapao. La etapa, sin demasiada navegación ni demasiado técnica, se ha desarrollado con normalidad. La tónica de la jornada ha sido la de conservar la mecánica de cara a la dura etapa maratón que mañana nos espera. Realizaremos unos 500 km cronometrados y será una etapa muy decisiva en la que se puede decidir el rally. La mecánica y la exigencia física de la etapa pondrán a prueba nuestro estado de forma. Tengo ganas de que empiece ya.”.


Sexta Etapa: Palmas (TO) – São Felix de Tocantins (TO) (Total: 439 km, 330 km cronometrados)

1º - Felipe Zanol (3h33min55)
2º - Marc Coma (3h36min00)
3º - Zé Helio (+46 seg.)