Informacion sobre AMV para la empresa
Mundial de Raids
El piloto AMV Marc Coma se adjudica una complicada etapa caracterizada por la navegación
 
• Dejó el segundo clasificado a más de 10 minutos de diferencia consolidando aún más su liderato


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El piloto AMV Marc Coma se ha adjudicado, con claridad, la quinta etapa del Rally Dos Sertoes, por delante de los pilotos Felipe Zanol y Dario Julio, quienes cruzaron la línea de meta a diez minutos de diferencia del ganador.


Los 209 km cronometrados que conformaban la etapa de hoy día, pudieron comprobar, “in situ”, la eficacia y las grandes dotes de navegación que el piloto AMV alberga. Ni un sólo fallo realizado, de la misma forma que lo hiciera un GPS, en la que era una etapa presuntamente complicada, ha avalado una actuación sin brecha alguna. Constante y preciso como un reloj suizo, el piloto AMV ha completado una actuación estelar, a pesar de haber salido en la segunda posición, con la dificultad que ello representa en una etapa de estas características.

2 horas 45 minutos y 20 segundos ha sido el crono marcado por el piloto AMV Marc Coma que dejó al segundo clasificado a más de 10 minutos de diferencia. Los 455 km de la etapa de hoy día, exigía, por encima de todo, mucha navegación y el piloto AMV no ha fallado. Un ritmo muy consistente acompañado por una eficaz estrategia ha aupado al piloto español hacia lo mas alto del podio de las Palmas (TO).

Mañana, Marc Coma se enfrenta a una dura especial de 330 km que une las localidades de Las Palmas con Sao Feliz de Tocantins. Mientras, todos los participantes de la dura prueba carioca van acercándose a la etapa maratón que se disputa en dos días.

MARC COMA, piloto AMV, ganador de la quinta etapa con un tiempo de 2:45.20s:

“Ha sido una especial de navegación. Estoy muy contento del trabajo realizado ya que hoy era muy fácil realizar algún error de navegación. Las cosas nos van saliendo tal y como las teníamos previstas y ello nos genera aun mas confianza. La KTM ha funcionado perfectamente a lo largo de toda la jornada y a pesar de su envergadura para este tipo de rallys, estoy encantado con sus sensaciones. Mañana tenemos otro reto por delante pero menos duro que el que nos vamos a encontrar en dos días, la etapa maratón. Debemos llegar en buen estado físico y con la tranquilidad suficiente para poder encarar la recta final de la prueba con garantías”.

Quinta Etapa: Dianopolis - Palmas (Total: 514 km, 209 km cronometrados)

1º - Marc Coma (2h45min20)
2º - Felipe Zanol (2h55min37)
3º - Dario Júlio (2h56min42)
4º - Deni do Nascimento (2h58min36)
5º - David Casteu (2h59min48)