Informacion sobre AMV para la empresa
Campeonato del mundo de Rally Raid
MARC COMA ES TERCERO TRAS LA PRIMERA ETAPA
 
• El piloto AMV recorrerá siete estados brasileños completando un total de 4.500 kilómetros


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

La 18ª edición del Rally Internacional dos Sertões, prueba puntuable para el mundial de Rally Raids, ha comenzado a desarrollarse hoy sobre tierras brasileñas.


El piloto AMV Marc Coma, tricampeón mundial (2005, 2006, 2007) fue tercero en la que ha sido la primera etapa del duro rally. Tras salir desde la decimoquinta posición, ayer se celebró la etapa prologo, el piloto catalán tuvo que lidiar con el denso polvo provocado por los quads que salieron por delante del piloto AMV.

En el recorrido de casi 4.500 km, muy estrecho y sinuoso, en el que la navegación juega un papel muy importante, cruza siete estados brasileños a lo largo de los once días que dura la prueba.

MARC COMA, Piloto AMV: “Ha sido un día más complicado de lo que esperábamos ya que el intenso polvo que levantaban los quads no nos ha facilitado las cosas. De todas formas, después de salir desde la decimoquinta posición, tras la etapa prologo de ayer, estoy bastante satisfecho. El rally será muy duro y complicado en el cual la navegación será muy importante pero debemos ser cautos y consistentes a la vez. Tenemos un buen ritmo, pero debemos seguir concentrados para poder afrontar la etapa maratón, para mi es la mas importante, con garantías".