Informacion sobre AMV para la empresa
Gran Premio de Alemania
EL PILOTO AMV SALDRÁ DESDE LA TERCERA POSICÍON DE LA PARRILLA DE SALIDA
 

· El piloto AMV espera poder realizar una buena actuación


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


El piloto AMV Toni Elías, concluyó satisfactoriamente su sesión clasificatoria del segundo día de entrenamientos perteneciente al Gran Premio de Alemania. Tras la jornada, el de Manresa saldrá desde la tercera plaza de la parrilla de salida y con la mirada puesta hacia la victoria.



"Tras las pruebas que realizamos en Motorland Aragón hemos cambiado una serie de cosas en la moto que han surtido el efecto apetecido, globalmente estoy muy contento con el rendimiento conseguido a lo largo de la jornada.", destacó.

"Hoy hemos tenido que cambiar algunas cosas en la moto pero no demasiadas", reconoció Elías. "En los últimos veinte minutos sentí un cambio radical en la moto que me hizo rodar mucho mejor y a pesar de no haber sido el más rápido finalmente, creo que mañana podemos realizar una buena carrera”.

"Es importante haber conseguido un puesto en la primera línea de salida, pues en este circuito la apurada de frenada a final de recta en la primera vuelta será muy peligrosa y tenemos que intentar hacerlo bien para seguir a Iannone", explicó Elías.

A pesa de haber sufrido una caída casi al final de los entrenamientos, el de AMV reconoció su error aunque espera "no cometer el mismo error en la carrera de mañana".