Informacion sobre AMV para la empresa
Gran Premio de Holanda 2010
El piloto AMV afronta la carrera de mañana con determinación
 

El piloto AMV Toni Elías saldrá quinto en la 80 que será la edición del TT de Assen


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


El de Manresa marcó el sexto mejor tiempo de la sesión clasificatoria de hoy pero la desafortunada lesión de Álex Debón le permitirá ocupar mañana el primer lugar de la segunda línea de la parrilla. Asimismo, espera corroborar las buenas sensaciones mantenidas durante la sesión de entrenamientos libres de ayer, en la que marcó el segundo mejor tiempo.



El piloto AMV se ha visto claramente perjudicado por el tráfico que había en la pista y se ha tenido que contentar con un tiempo de -1’39,711 segundos-, siete décimas más lento que la pole conseguida por el italiano Andrea Iannone.

A pesar de ello, Elías se muestra confiado y optimista de cara a la carrera de mañana sábado y espera encontrar mejoras en su Moto2 que le permitan recortar diferencias, sobretodo en lo que al último parcial del mítico trazado holandés se refiere.

Tras la lesión de Álex Debón, que no le permitirá tomar parte en la carrera que se celebra mañana, Toni Elías escala una posición en la parrilla y parte como el hombre más avanzado de la segunda fila. Sus máximos rivales en el Campeonato, el japonés Shoya Tomizawa y el suizo Tom Lüthi han sido cuarto y quinto respectivamente.

La sexta carrera de la temporada se disputará mañana sábado, tal y como manda la tradición, en el legendario circuito holandés de Assen. Serán las 12:30 (hora local), cuando las luces holandesas abran paso a los piloto integrantes de la emocionante categoría de Moto2.

Toni Elías, Piloto AMV, 6º clasificado: “Estoy un poco enfadado. Podría haberlo echo mucho mejor pero me he encontrado mucho tráfico en mi vuelta rápida y no he sido capaz de rebajar el crono. A pesar de ello, debemos analizar la sesión junto a mis mecánicos e intentar modificar un poco la configuración de la moto ya que perdemos mucho tiempo en el último parcial. El circuito de Assen me gusta. Una de las claves de la carrera de mañana está en saber mantener un buen ritmo a lo largo de toda la carrera y estar muy atentos en los primeros compases de la prueba. Creo que estamos muy bien situados, a pesar de que nos falte mejorar un poco la configuración de la moto. De todas formas, estoy tranquilo ya que tengo un buen equipo con el que confío plenamente. Seguro que, tras la sesión de hoy, y durante el “warm up” de mañana encontraremos una solución. De cara a mañana, confío en realizar una buena salida y pelear de nuevo por la victoria. ”