Informacion sobre AMV para la empresa
AMV Hispania y WinTeam Ibérica
AMV HISPANIA Y WINTEAM IBERICA FIRMAN UN NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN
 
Gracias a la introducción de una inédita y novedosa herramienta se favorecerá la venta de motos en los concesionarios.

AMV y WINTEAM apuestan así por el mercado potencial de la multidifusión.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


AMV Hispania, el especialista en seguros de moto y WinTeam Ibérica, compañía líder de la multidifusión en Francia especializada en el sector de la moto, han firmado un acuerdo estratégico de colaboración, representados por sus directores generales Cédric Parnaudeau y François Pérez respectivamente. Ambos detallaron durante la presentación del proyecto, las bases que conformarán esta alianza, preconcebida para fortalecer el mercado de la venta de motos.


Con el acuerdo, ambas entidades refuerzan su compromiso unidireccional para ofrecer una innovadora solución que permita estimular y facilitar la venta de motos. Aquellos concesionarios que implanten esta herramienta, podrán publicar, gestionar y controlar un microsite totalmente personalizado, en el que introducirán sus anuncios, para difundirlos de manera automática y sencilla entre los portales partners de la red de WinTeam Ibérica entre los que ya se encuentran Portalmotos.com, Dailymotos.com, Motociclismo.es, Topemotos.com, Comprar.es, Barcelonamoto.com, Tuvendi.es, Anunciosdemotos.com, Venderya.es, Motosonline.net, Todomotos.com, Ciberban.net y Motofan.com. De esta manera, lograrán mayor visibilidad, generando así más contactos de venta.

WinTeam Ibérica implantará gracias a la colaboración de AMV Hispania, su exitoso modelo de negocio y gran potencial tecnológico, para constituirse como la primera compañía del mercado español, especializada en multidifusión de anuncios de compra-venta de motos por Internet.

El novedoso sistema, piedra angular del nuevo partnership alcanzado entre AMV Hispania y WinTeam Ibérica, abre una nueva vía de negocio en la que la red de concesionarios nacionales, y posteriormente el cliente final, serán los grandes beneficiados.

Silvia Cue, directora de marketing de AMV Hispania: “El mercado actual necesita nuevas propuestas y formulas que permitan activar y agilizar los diferentes ámbitos que lo conforman. Junto a WinTeam, nuestro socio estratégico, empezamos, con mucha ilusión, un novedoso proyecto tecnológico, abanderado por la fuerza y la frescura de dos compañías con espíritu emprendedor”.

François Pérez, director general de WinTeam Ibérica: “Quiero agradecer a AMV Hispania el gran apoyo que nos ha dado para la implantación de la nueva herramienta, la cual, permitirá, a los concesionarios, vender más motos y con mayor rapidez. Estamos muy ilusionados con el nuevo proyecto y espero que esto sólo sea el principio de una fructífera relación.”