Informacion sobre AMV para la empresa
Rallye de Cerdeña 2010
EL PILOTO AMV MARC COMA SE ADJUDICA DE NUEVO UNA VICTORIA EN LA CUARTA ETAPA DEL RALLYE DE CERDEÑA
 
• El piloto AMV Marc Coma consolida su liderato en la general tras tres victorias conseguidas en seis cronometradas disputadas

• Jordi Viladoms, también piloto AMV, tercero en la etapa de hoy, le sigue muy de cerca y ya es cuarto en la general


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


Los pilotos AMV Marc Coma y Jordi Viladoms, a los mandos de sus respectivas monturas, KTM el primero y HUSQVARNA el segundo, han concluido satisfactoriamente la etapa, cuarta de la 23ª edición del Rallye de Cerdeña, que unía las localidades de Teulada y Muravera, con en total de 311 kilómetros divididos en dos especiales cronometradas.



La primera, de 113’60 km de recorrido, que se desarrollaba por una zona militar, muy técnica y revirada, se ha convertido en un verdadero rompecabezas para los pilotos AMV. La exigencia técnica, sobretodo en cuanto a pilotaje se refiere, iba acompañada de una ardua tarea, que todos los integrantes de la prueba debían realizar: la navegación. Aun así, y tras la conclusión de la primera especial del día, el piloto AMV Jordi Viladoms fue segundo fielmente seguido por el también piloto AMV Marc Coma.

La segunda parte de la jornada, mucho más semejante a una prueba del mundial de Raids, rápida y no tan técnica, permitió elevar, considerablemente, el ritmo a los pilotos AMV Marc Coma y Jordi Viladoms. Tras recorrer los 60’20 km cronometrados con mucha determinación, la montura KTM del piloto AMV Marc Coma, y la HUSQVARNA del piloto AMV Jordi Viladoms, marcaron el primer y tercer mejor tiempo de la jornada respectivamente.

A pesar de la gran dificultad técnica de la prueba italiana, los pilotos AMV están demostrando, una vez más, el gran potencial que albergan. La gran consistencia y la envidiable concentración que los dos pilotos están llevando a cabo hacen que sus expectativas de cara a la dura prueba, sean, cada vez más claras y cercanas. Sólo ellos saben, lo difícil que resulta tener que lidiar con tantas variables a la vez, sin que ninguna de ellas interfiera en su objetivo global.

Mañana, los pilotos recorrerán los 331 kilómetros, los cuales, unen las localidades de Muravera/Fonni y Gaboy que conforman, la que será, la penúltima etapa de la 23ª edición del rally de Cerdeña 2010.


MARC COMA, Piloto AMV (KTM) Primero en la etapa de hoy, Primer clasificado en la general:

“Ha sido una jornada, de nuevo, realmente complicada. La primera parte de la especial de hoy era muy técnica y de navegación con lo cual tuvimos que sacrificar el ritmo y apostar por un pilotaje más consistente y seguro. La zona, por la cual hemos realizado la primera especial muy ratonera, una zona donde realizan maniobras militares. Detonas formas, en la segunda parte de la jornada hemos podido aumentar el ritmo considerablemente ya que la especial permitía poder abrir gas y concentrarte mucho más en el pilotaje. Mañana, saldremos, de nuevo, delante, así que debemos ser concientes del “handicap” que ello representa. Espero que podamos continuar aplicando la misma estrategia que, hasta ahora, hemos llevado a cabo ya que, de momento, nos está funcionando.”.


JORDI VILADOMS, Piloto AMV, (HUSQVARNA), Tercero en la etapa, cuarto en la general a 10’20 minutos del primer clasificado:

“La primera parte ha sido muy “endurera” de nuevo, y tras la caída de ayer, me he tomado las cosas con mucha más calma. Me he encontrado muy cómodo con la moto desde un primer instante y ello me ha permitido poder concentrarme más con la navegación. Debemos buscar un buen ritmo de cara a la jornada de mañana ya que, la etapa no será tan técnica y debemos aprovechar para poder recortar un poco las diferencias. De todas maneras no será nada fácil ya que saldremos delante y ello conlleva más dificultad. Tengo muy buenas sensaciones con esa moto. Me gusta”.


CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS LA ETAPA DE HOY:

1 MARC COMA 9:40'31
2 Mancini 9:48.38
3 C. Després 9:50.13
4 JORDI VILADOMS 9:50.52