Informacion sobre AMV para la empresa
cuarta etapa del Rally de Túnez 2010
El piloto AMV Marc Coma repite victoria en la cuarta etapa del Rally de Túnez 2010
 
La cuarta especial del Rally, formada por 280 kilómetros cronometrados, sin que los equipos puedan disfrutar de su anhelada asistencia, se inició en la localidad de Nekrif con llegada a Ksar Ghilane


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El piloto AMV Marc Coma, consiguió hoy, una segunda victoria de etapa consecutiva en el Rally de Túnez, prueba puntuable para el mundial de Raids, con trece segundos de ventaja respecto al chileno “Chaleco” López y con una diferencia de 6’30 minutos sobre el polaco Jakub Przygonski. Tras la victoria, el piloto de Avià, se cuela hasta la tercera posición en la general, a 23’31 minutos del líder y a la vez, a 20 segundos del segundo clasificado, el piloto Przygonski.


A pesar de la merecida victoria, el piloto de AMV no pudo exprimir todo el potencial de su montura, al tener que conservar el neumático posterior si quería llegar al final de etapa sin ningún contratiempo. La tormenta de arena de ayer, dificultó enormemente el desarrollo de la etapa de hoy día, ya que la mayoría de pistas, por las cuales los pilotos debían rodar, habían desaparecido bajo la arena.

Mañana, se disputará la penúltima especial del rally, en una etapa formada por 180 kilómetros cronometrados, los cuales tienen su inicio y su fin en la misma localidad de Ksar Ghilane. El piloto AMV afronta el asalto previo a la última etapa desde la segunda posición provisional en la general.

Marc Coma, piloto AMV: “Hemos conseguido una nueva victoria en una especial complicada y por ello estoy contento. Ha sido una etapa de mucha navegación, dificultada por la tormenta de arena de ayer, que borró todas las pistas. Desafortunadamente, no he podido correr todo lo que me hubiera gustado ya que cuidar el neumático en una especial sin asistencia era una obligación. Ahora somos terceros pero estamos muy lejos del líder como para pensar en la victoria final. Mañana el rally toma un nuevo rumbo. Las dos últimas especiales son muy cortas y serán al “sprint”. A pesar de todo, aún quedan dos cordones de dunas a superar que siempre son una incógnita así que saldremos a por todas.”