Informacion sobre AMV para la empresa
Tercera Etapa Rally de Túnez
El piloto AMV Marc Coma se adjudica la tercera etapa del Rally de Túnez
 
Después de los contratiempos de ayer, el corredor AMV Marc Coma ha conseguido la victoria en el día de hoy con casi 5 minutos de diferencia sobre el segundo clasificado. El piloto AMV se afianza así en la quinta posición a 23’44 minutos del líder de la prueba.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

A pesar de las extremas condiciones climatológicas con las que el bravo piloto español tuvo que lidiar, el piloto ha finalizado la prueba con un buen sabor de boca ya que, al final, cumplió con el objetivo que hoy se había marcado.


Marc Coma, piloto AMV, se reencontró con la victoria, en la que ha sido, la tercera jornada del Rally de Túnez con salida y llegada a Nekrif. Saliendo desde la octava posición, y con 265 kilómetros cronometrados por delante con muy poca visibilidad por culpa de una tormenta de arena, Coma ha conseguido una ventaja de 4’42 minutos sobre el portugués Helder Rodríguez y 4’59, sobre el líder de la prueba, el chileno “Chaleco” López.

Mañana se disputa la cuarta etapa del Rally de Túnez, con salida en Nekrif y llegada a Ksar, de 280 kilómetros cronometrados y sin posibilidad de asistencia. Esto obligará al corredor AMV a tener que cuidar las gomas sino quiere sufrir los problemas de ayer.

Marc Coma, piloto AMV: “Hoy ha sido una buena jornada para nosotros. Hemos sido los mejores aunque no estoy del todo satisfecho. La tormenta de arena dificultaba la visibilidad y no hemos podido apretar y recuperar lo que nos hubiera gustado. La moto ha funcionado a la perfección en una etapa sin demasiadas complicaciones. Mañana empujaremos de nuevo pero deberemos cuidar los neumáticos ya que no hay ninguna asistencia hasta el final de etapa”.