Informacion sobre AMV para la empresa
El piloto AMV arrasa en Valencia
Huracán Barragán
 
El piloto AMV se impone en las dos carreras y refuerza así su liderazgo en la general


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

La comunidad valenciana ha albergado hoy la cuarta prueba del Nacional de motocross MX Elite. El piloto AMV Jonathan Barragán, quién llegaba a la prueba como líder del campeonato después de haber ganado cada una de las carreras disputadas, ha reforzado aun más su liderato imponiéndose con mano de hierro, en cada una de las mangas que conformaron la prueba, la cual, hoy, llegaba a su ecuador.


La localidad de Albaida, se ha convertido en el epicentro del motocross nacional. Los aficionados que se dieron cita en el técnico circuito valenciano disfrutaron del mejor motocross nacional del momento.

La bravura del piloto AMV fulminó, de forma magistral las expectativas de sus competidores. Los 35 segundos perdidos a causa de una caída en la primera vuelta, no impidieron que el piloto AMV llevara a cabo una espectacular remontada, que dejó con la boca abierta a todo el mundo.

Las lluvias de las últimas horas dejaron un circuito en unas condiciones muy complicadas, convirtiéndolo en un infierno para los integrantes a la prueba nacional. Aun así, el talento natural del piloto madrileño no dejó que, nadie ni nada, impidiera auparle hasta lo más alto del podio valeniano.

Tras cuatro carreras invicto, con 8 victorias de 8 mangas disputadas, Barragán ha repetido la victoria conseguida en el mismo circuito en el 2008, donde se impuso de forma autoritaria las tres mangas de MX Elite.

En la general, el piloto AMV continúa líder con 50 puntos, seguido de los pilotos Álvaro Lozano y Carlos Campano, con 42 y 40 puntos respectivamente.

Jonathan Barragán, Piloto AMV: “Estoy contento. A pesar de las complicadas condiciones con las que hemos tenido que luchar, nos vamos del circuito con un buen sabor de boca. Llegaba motivado y con ganas de mejorar, sobretodo en lo que a salidas se refiere. Últimamente, no he tenido buenas actuaciones en los inicios de carrera, así que esperaba poder mejorar, sobretodo éste aspecto. Creo que hemos dado un paso hacia delante en ese aspecto. La segunda manga ha sido muy bonita, sobre todo por haber podido recortar la gran diferencia que, a causa de la caída que tuve en salida, me separaba de los primeros pilotos. Es un circuito bastante técnico y la victoria no ha sido fácil, para nada. Tengo buenas sensaciones con la moto y creo que aún tenemos margen de mejora. Ha sido un buen fin de semana para nosotros”.