Informacion sobre AMV para la empresa
Campeonato del Mundo de Motocross FIM MX1
El piloto AMV Jonathan Barragán ha sido octavo en Mantova, Italia
 
El piloto AMV Jonathan Barragán (Kawasaki), ha luchado por conseguir un buen resultado en la segunda prueba del mundial de Motocross MX1


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El circuito italiano de Mantova, albergó, este fin de semana, la segunda prueba perteneciente al campeonato del mundo de Motocross MX1. Los pilotos integrantes de la categoría reina del mundial, deleitaron a los aficionados lombardos, quiénes, en vivo y en directo, vivieron los espectaculares duelos mantenidos entre los mejores pilotos internacionales del momento.


El piloto AMV Jonathan Barragán, quién sigue adaptándose a su nueva montura, fue octavo en las dos mangas. Su falta de tacto con el embrague de la Kawasaki, le impidió poder realizar consistentes salidas a lo largo de la jornada, afectando directamente el cómputo global del madrileño.

A pesar de mantener un gran ritmo en las dos mangas, sus vueltas rápidas le colocaban siempre entre los cinco primeros, pero el piloto AMV, no pudo rematar el buen trabajo realizado por él y todo su equipo. En todo momento, el piloto AMV tuvo que luchar a contracorriente, ya que una vez más, la remontada se convirtió, obligatoriamente, en su fiel compañera de viaje.

JONATHAN BARRAGÁN, piloto AMV: “No estoy demasiado satisfecho. Estoy muy contento con el rendimiento de la Kawasaki pero aun me faltan kilómetros por realizar. Necesito adaptarme a ella y sobretodo al tacto con el embrague. Esa ha sido la razón principal, por la cual, no pude salir bien en las dos mangas. Tenía un ritmo bastante bueno, pero el hecho de salir retrasado en las cuatro carreras que llevamos disputadas ha sido un “handicap” para mí. Debo mejorar mucho más las salidas. Es un circuito bastante técnico y revirado en el cual es muy difícil adelantar”.