Informacion sobre AMV para la empresa
Gran Premio de España AMV. Mundial de Enduro 2010
El piloto AMV Johnny Aubert lidera el Mundial de Enduro
 
La primera cita mundialista, patrocinada por AMV Hispania, ha sido testigo de la primera victoria del piloto francés de AMV


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El piloto AMV Johnny Aubert, dos veces campeón del mundo de Enduro, se adjudicó hoy, en el circuito de las Arenas, situado en la localidad andaluza de Valverde del camino, el Gran Premio AMV perteneciente al Campeonato del Mundo de Enduro MAXXIS FIM 2010.


La localidad, situada en la provincia de Huelva, ha albergado, después de ocho años de ausencia, la que ha sido, la primera cita de la temporada. El evento, patrocinado por AMV Hispania, ha concentrado a miles de aficionados que pudieron comprobar “in situ” la magnitud de la exigente prueba. Un recorrido rediseñado con el fin de buscar la anhelada espectacularidad ha complicado mucho la actuación de los mejores pilotos del mundo de la disciplina.

La trialera del charco de las tres encinas, situada en el privilegiado entrono del paisaje andaluz, ha sido testigo de la gran actuación realizada por el piloto AMV Johnny Aubert. Un segundo puesto durante el día de ayer, y una brillante actuación a lo largo de toda la jornada de hoy, le encumbraron en lo más alto del podio mundialista.
Tras la prueba, el piloto AMV lidera la general con 47 puntos. Su compatriota Antonie Meo (HVA), también con 47 puntos, le pisa los talones. El español Cristobal Guerrero (Yamaha) es tercero con 40 puntos.

JOHNNY AUBERT, Piloto AMV, (2 veces campeón del mundo): “Contento pero a la vez, agotado. Ha sido extremadamente duro ya que el recorrido, formado por cinco especiales cada día, era muy técnico y exigente. El calor nos ha complicado aun mas las cosas pero al final, tanto esfuerzo ha valido la pena. Después de un invierno un tanto complicado para nosotros, creo que lo merecíamos. Hemos estado trabajando, sobretodo en cuanto a configuración de la moto se refiere, y eso ha permitido que podamos encarar la temporada 2010 con muy buenas expectativas. Quiero agradecer a KTM, RED BULL y AMV todo el apoyo incondicional que en todo momento me demuestran. La próxima cita, Portugal. Me han dicho que las condiciones climatológicas no son muy esperanzadoras y creo que estamos ante otro recorrido complicado pero, aun así, lo daré todo para poder subir de nuevo al podio”.