Informacion sobre AMV para la empresa
Tercera etapa UAE Desert Challenge
El piloto AMV, Marc Coma consigue adjudicarse el bronce en la tercera etapa
 
Sigue líder en la general con 12 minutos de diferencia ante el segundo clasificado


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Las tormentas de arena y los vientos huracanados han dejado paso a una transitoria calma en la que ha sido la tercera etapa del UAE Desert Challenge 2010. Las condiciones climatológicas permitieron que la KTM690 del piloto AMV Marc Coma, siguiera avanzando hacia su objetivo.

El consistente ritmo, llevado a lo largo de toda la jornada por el piloto de Avià, agudizó la diferencia ante el segundo clasificado en la general. Un grupo compacto, formado por cuatro pilotos, entre los cuales se encontraba el piloto AMV, abrió la tercera y penúltima etapa del duro reto que se desarrolla en los Emiratos Árabes.


Un merecido tercer puesto, en la etapa, le consolida en el liderazgo de la prueba y le proporciona una cómoda posición de cara al desarrollo de la próxima etapa, que se disputa mañana, básicamente por pistas rápidas en las que acortar distancias se convertirá en una ardua tarea.

Marc Coma, Piloto AMV: “Las condiciones climatológicas han respetado el desarrollo de la etapa de hoy, a pesar de la dureza de la misma. He mantenido un buen ritmo a lo largo de la etapa a pesar de haberse desarrollado entre dunas muy encrestadas, por la acción del viento y las tormentas. La etapa de mañana será muy rápida ya que se desarrolla, mayoritariamente, por pistas rápidas en las cuales es bastante complicado escaparse y recortar grandes diferencias. Estoy muy satisfecho con el comportamiento de la KTM. Espero que mañana podamos continuar con la misma línea”.