Informacion sobre AMV para la empresa
Cuarta etapa UAE Desert Challenge
Plata para el piloto AMV Marc Coma, que sigue líder a falta de una jornada
 
La altas temperaturas y las tormentas de arena de los últimos días han complicado exponencialmente una etapa, que a priori, debía ser un mero conector hacia la meta del UAE Desert Challenge 2010


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Los 314 kilómetros que conformaban la especial de hoy, pistas marcadas y muy rápidas, quedaron totalmente difuminados a causa de las tormentas de arena de los últimos días. Aun así, el piloto AMV, quién se hizo con el bronce durante la especial de ayer, ha mantenido un ritmo perseverante y rápido. A los mandos de su KTM, y tras cinco horas de pilotaje intenso, el piloto AMV dio un paso más hacia la conquista de su nuevo reto.


La gran cantidad de arena, que desdibujó las rápidas pistas de la cuarta etapa, ralentizó el ritmo de todos los integrantes de la dura prueba y les obligó a generar un sobreesfuerzo, físico y de concentración, que no formaba parte de sus planes de la jornada.

Tanto sudor mereció la pena. El segundo puesto conseguido hoy, le permite encarar la última etapa del UAE Desert Challenge, con una diferencia de 10 minutos ante el su más cercano perseguidor. El piloto AMV, perdió más de dos litros de agua a lo largo de los 314 kilómetros, pero ha concluido la etapa satisfecho.

Mañana, a la espera de su fiel descubridor y bajo la arena de los Emiratos Árabes, se esconde la joya que más anhela el piloto AMV.

Marc Coma, Piloto AMV: “Ha sido un día más duro de lo esperado. El fuerte viento y las tormentas de los últimos días han cubierto las pistas rápidas por las cuales hoy debíamos transcurrir. Esto nos ha complicado mucho mas las cosas ya que no he podido bajar la guardia en ningún momento. Temperaturas que rondaban los 40º C junto con el calor del motor y la falta de hidratación ha convertido la etapa de hoy, que en principio debía ser mucho más fácil y rápida, en un reto importante. Salíamos nuevamente delante pero con la teórica tranquilidad de saber que las pistas rápidas nos daban un poco de margen. He tenido que esforzarme mucho para conseguir el segundo puesto. Estoy muy satisfecho con el comportamiento de la KTM en condiciones extremas. Espero que mañana podamos realizar una buena actuación”.