Informacion sobre AMV para la empresa
Acuerdo de Colaboración
AMV Hispania y Polaris Industries Inc. cierran un acuerdo de colaboración
 
Ambos quieren dar un impulso al sector con nuevas propuestas


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

AMV Hispania, el especialista en seguros de moto y quad, y Polaris Industries Inc., marca líder en la venta del quads y rangers, han cerrado un acuerdo de colaboración estratégica en Barcelona.

Ambas entidades detallaron, durante la presentación de esta fructífera colaboración, las bases que conformarán el acuerdo, preconcebido para fortalecer la reactivación del sector.


Esta alianza estratégica permitirá unir el conocimiento y la experiencia de una empresa en continuo crecimiento como AMV Hispania, con la garantía y el gran potencial técnico y comercial del líder del sector, Polaris Industries Inc. Con el acuerdo, ambas entidades refuerzan su compromiso, para ofrecer productos que se adapten a las necesidades de sus clientes, al mismo tiempo que no dejan de apostar por la innovación permanente.

La nueva propuesta, capitaneada por las dos empresas líderes en su sector, permitirá canalizar un nuevo impulso hacia un mercado que, como cualquier otro, se ha visto perjudicado por la actual coyuntura económica. El cliente final se beneficiará directamente de la aportación de valor añadido mutuo, que las dos entidades obtendrán con la activación de este acuerdo.

Para AMV, el especialista en seguros de moto y quad, la operación supondrá una nueva vía de crecimiento y, más importante aún, la firme activación de un mercado que permitirá beneficiarse de su capacidad de gestión del seguro. Por su parte, la compañía líder en ventas de quads y rangers, Polaris Industries Inc. integra la aplicación del seguro, apoyada por la gestión, en la venta de sus ATV. El acuerdo facilitará los trámites y la gestión administrativa que comporta una activación del seguro para el cliente final.

Miriam Torrens, Marketing Manager de Polaris Sales Spain : “El acuerdo, permite unirnos y sumar fuerzas junto a una empresa tan comprometida con el mundo del “Off Road” como es AMV Hispania. Tras la firma, esperamos aportar un valor añadido hacia nuestro cliente, ya sea por la facilidad de gestión del contrato de su nueva póliza que, gracias a dicha colaboración, les ofrecemos, o simplemente, por la vinculación directa con nuestros concesionarios Oficiales Polaris, los cuales, a partir de hoy, y tras la firma del acuerdo, pasarán a formar parte de la red AMV Hispania. El acuerdo nos aporta la tranquilidad, y la seguridad de saber que estamos ofreciendo un excelente servicio hacia todos ellos. Esperamos que éste, sea el primer paso de un largo camino que aún nos queda por recorrer.”

Silvia Cue, Directora de Marketing AMV Hispania: “El acuerdo, fruto de la estrategia global, que en AMV Hispania estamos llevando a cabo, marca el inicio de una estrecha colaboración empresarial con Polaris Industries Inc. Ambas compañías, vinculadas directamente con la venta de ATV, quads y rangers, unimos esfuerzos con la intención de gestar fórmulas activas que impulsen, aun más, el desarrollo del sector.”