Informacion sobre AMV para la empresa
Campeonato de España MX Elite - Tenerife
Jonathan Barragán tiñe Tenerife de verde AMV
 
El piloto de AMV, Jonathan Barragán, a los mandos de su Kawasaki, ha dominado con mano de hierro los entrenamientos y las dos mangas de la carrera puntuable para el campeonato de España MX Elite.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Su pilotaje autoritario y su talento natural han hecho las delicias de los aficionados del mundo del Motocross. Fue el más rápido en los entrenamientos. Se llevó la primera manga, a pesar de ir segundo durante la primera mitad de la carrera, adjudicándose así una merecida victoria con una diferencia de 25 segundos ante el segundo clasificado. La segunda manga, lideró la prueba desde la tercera vuelta y nadie pudo hacerle sombra hasta que la bandera de cuadros le saludó efusivamente. 30 segundos, fueron los que separaron al piloto madrileño del segundo clasificado. El piloto AMV, encara así, su próxima cita perteneciente al mundial de Motocross que se celebra, en menos de una semana, en tierras búlgaras. Todo está a punto para que empiece el espectacular campeonato del mundo, en el cual, el piloto AMV tiene ganas de brillar.


JONATHAN BARRAGÁN, Piloto AMV: “Ha sido muy divertido. Desde el principio me he notado muy cómodo con la moto y he aumentado el ritmo mientras iba realizando kilómetros. La primera manga ha sido muy divertida, me lo he pasado muy bien. El recorrido era muy rápido, sobretodo en la primera manga y creo que puedo estar satisfecho del resultado conseguido. La semana próxima tengo la primera cita del campeonato del mundo de Motocross en Bulgaria. Tengo muchas ganas de empezar bien el campeonato y poder ser muy constante a lo largo de toda la temporada. Espero que, la temporada 2010 sea la nuestra”.