Informacion sobre AMV para la empresa
3ª prueba del Cto. De España de Enduro
Jordi Viladoms, realiza una buena actuación en el Nacional de Enduro
 
El piloto AMV sigue con su plan de entrenamientos participando en el Nacional de Enduro


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Mientras sus compañeros AMV, Marc Coma y Jonathan Barragán se adjudicaban sendas victorias en su respectivas disciplinas, Jordi Viladoms, con su eterna sonrisa y determinación, continuaba desarrollando su plan de entrenamientos, esta vez, y de nuevo, en una prueba del nacional de enduro.


Las 7 exigentes horas a los mandos de su KTM le han valido para completar otros 200 “machacones” kilómetros. El mismo recorrido de ayer, pero mucho más bacheado, por el paso de los pilotos, ha enmarañado la actuación de cada uno de los integrantes de la dura prueba. El piloto AMV, quién proseguía con su plan de entrenamientos, ha completado más de 400 km, divididos en dos jornadas, discurridos por complicados senderos y trialeras. El nivel de exigencia físico de la prueba ha sido altísimo, sobretodo por la gran cantidad de kilómetros que el piloto AMV tuvo que realizar a lo largo del fin de semana. A pesar de no estar compitiendo en su propia disciplina, y de haber sufrido una caída en una de las especiales, Viladoms ha realizado una meritoria actuación. Terminó octavo en su categoría siendo decimoctavo en el “scratch”. El piloto AMV, ha disfrutado mucho de una prueba que le aporta fluidez y resistencia en su pilotaje.

JORDI VILADOMS, Piloto AMV: “Ha sido una fin de semana muy completo. He disfrutado mucho a pesar de haber sido bastante duro. Recorrer más de 400 km que fluyen por senderos y trialeras básicamente no es una tarea nada fácil. Pero ello me aporta más exigencia física, fluidez en mi pilotaje y sobretodo una gran capacidad de concentración y lectura rápida del terreno. Puedo estar satisfecho del resultado conseguido. La prueba de hoy ha sido mucho mas dura que la de ayer, ya que el terreno estaba realmente bacheado, lo cual, exigía grandes dosis de esfuerzo físico. ¡La carrera ha sido realmente muy bonita, lo he pasado genial!”