Informacion sobre AMV para la empresa
2ª prueba del Cto. De España de Enduro
El piloto AMV Jordi Viladoms ha participado en la 2ª prueba del Nacional de Enduro
 
Su participación en el campeonato forma parte de su completo plan de entrenamientos para los Rally Raids


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Siguiendo con su plan de entrenamientos de pretemporada, el piloto AMV, Jordi Viladoms ha participado hoy en la que ha sido la segunda prueba del campeonato de España de Enduro 2010. Con la mirada fija hacia al Desierto del Sahara, donde tiene previsto empezar la temporada de Rally Raid, Jordi Viladoms ha rodado por lechos, cauces de ríos, grandes piedras de cantera, senderos y complicados barrancos que conformaban la prueba disputada por las tierras valencianas de Requena.


Los más de 300 inscritos no quisieron perderse la oportunidad de poder disfrutar de un trazado que albergaba unas magníficas, pero a la vez, complicadas especiales. Un trazado, exigente por naturaleza, se ha visto aun más endurecido por las condiciones climatológicas que ayer azotaron la zona. La lluvia, dejó los mas de 60 km de recorrido, dividido en tres especiales, en unas condiciones realmente complicadas a causa de la gran acumulación de barro en algunas zonas. El piloto AMV Jordi Viladoms, a los mandos de su KTM 450, ha recorrido con muy buen ritmo todas las exigentes especiales que conformaban la prueba, aunque en el penúltimo control, y habiendo salido primero en todas las especiales, con la dificultad que comporta el hecho de abrir pista, el piloto AMV quedó atrapado en un barranco donde perdió más de 15 minutos de penalización. Su buen hacer, impidió que los demás participantes corrieran la misma suerte ya que el piloto AMV se situó delante del barranco con el fin de advertir del peligro a los demás participantes.

Al final, y a pesar del susto, el piloto AMV terminó satisfecho con su participación en la prueba, que tenía como único fin, potenciar su resistencia y agilizar su pilotaje en zonas realmente técnicas. Viladoms no faltará a la próxima cita del nacional de enduro ya que la exigente disciplina del enduro le aporta un excelente plan de entrenamientos.

Jordi Viladoms, Piloto AMV: “Ha sido una prueba realmente dura. Las especiales, muy largas todas ellas, han sido un complemento perfecto para mi preparación técnica de cara a los Raids. La lluvia ha complicado aun más las cosas ya que había zonas muy exigentes. La prueba ha sido muy técnica, con lo cual, la convirtió en un perfecto complemento para mi plan de entrenamientos. Salir primero, se sale con el orden inverso, requiere mucha más atención y concentración y a pesar de haber llevado un buen ritmo durante todo el día, en el penúltimo control no pude evitar que mi moto se deslizara por un barranco, perdiendo así mas de 15 valiosos minutos. Rodar durante mas de 8 horas por zonas de enduro muy técnicas, me aporta una gran experiencia, tanto física como técnicamente hablando. Es muy importante para ser más ágil y tener más resistencia en los rally Raid”.