Informacion sobre AMV para la empresa
Campeonato de España MX Elite - Osuna
“Huracán” Barragán arrasa en Osuna
 

El piloto AMV Jonathan Barragán manda con mano de hierro de principio a fin.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


A pesar de las inclemencias climatológicas, que azotaron la región andaluza en los últimos meses, hoy, el remodelado circuito de Osuna, ha albergado, bajo un cielo completamente despejado, la segunda prueba perteneciente al campeonato de España MX Élite 2010.



Las lluvias de las últimas semanas y el rediseño de técnico circuito han sido factores determinantes para el desarrollo de la espectacular prueba. Todos los pilotos integrantes de la prueba, junto con el cambio de normativa que aumenta, en 10 minutos, la duración de cada manga, se encontraron con un circuito realmente exigente. La pista estaba muy dura y sin trazadas muy marcadas, hecho que complicó la actuación de los integrantes de la prueba.

A pesar de la marcada dureza de la prueba, el piloto AMV Jonathan Barragán quiso dejar su particular huella en el circuito sevillano. Lideró entrenamientos, mangas y carrera. Fue en la primera manga, cuando a falta de 7 minutos para el final, se vio, momentáneamente superado por Álvaro Lozano (Yamaha). La rueda trasera del piloto de Yamaha no estuvo demasiado tiempo delante del bravo piloto de Kawasaki y, sin dejar de mostrar su fuerte consistencia, el piloto AMV aumentó su ritmo dejándole atrás.

La segunda manga y la emocionante carrera MX Elite, fueron la fidedigna representación del mismo acto. Barragán, alzó, de nuevo, el verde de su patrocinador AMV y el de su montura, Kawasaki, en lo más alto del podio sevillano.
Al final, las más de 5.000 personas, quiénes tuvieron la oportunidad de disfrutar del dominante espectáculo que el piloto AMV les regaló, se fueron a sus casas con un buen sabor de boca. El mismo que el piloto de la marca verde.

Jonathan Barragán, Piloto AMV: “He mantenido un buen ritmo a lo largo de todas las sesiones. El terreno estaba realmente complicado, muy exigente. Quizás los doblados han sido uno de los factores que más trabajo nos han dado. Con la nueva normativa, debemos estar en perfectas condiciones físicas, ya que las tandas de 30 minutos desgastan mucho más e influy directamente en nuestro rendimiento. A pesar de la exigencia que comportaba el circuito, creo que podemos estar muy contentos del rendimiento de la moto. Cada vez me encuentro mas cómodo con ella”.


RESULTADOS:

1ª Manga: Clasificación 1ª Manga MX Elite: 1. J.Barragán (Kawasaki), 34:31.634; .2 A.Lozano (Yamaha), a 14.627; 3. C.Campano (Yamaha), a 27.103; 4. M.Lesage (Kawasaki), a 1:17.675; 5. Francisco José Millán (KTM), a 1:19.222.

2ª Manga MX Elite: 1. J.Barragán (Kawasaki), 34:35.982; 2. A.Lozano (Yamaha), a 33.445; 3. C.Campano (Yamaha), a 45.152; 4. A.Garrido (Honda), a 1.15.486; 5. J.Pérez de la Torre (KTM), a 1.18.033.

CLASIFICACION:
1. J.Barragán (Kawasaki), 50 puntos; 2. A.Lozano (Yamaha), 44 p.; 3. C.Campano (Yamaha), 40 p.; 4. J.Pérez de la Torre (KTM), 31 p.; 5. F.J.Millán (KTM), 31 p.

CLASIFICACION GENERAL
1. J.Barragán (Kawasaki), 100 puntos; 2. A.Lozano (Yamaha), 88 p.; 3. C.Campano (Yamaha), 80 p.; 4. X.Hernández (Kawasaki), 55; .5. M.Lesage (Kawasaki)