Informacion sobre AMV para la empresa
Trial Indoor de Madrid
AMV Hispania con el mejor Trial del mundo
 
En las instalaciones del Palacio de los Deportes, se ha celebrado hoy, la 21ª edición del Trial Indoor de la Comunidad de Madrid


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


La gran puesta en escena, que los mejores pilotos del mundo han ofrecido a todos los asistentes de la penúltima prueba del mundial, ha creado adeptos. El técnico recorrido de la penúltima prueba del mundial, regaló grandes dosis de emociones a los miles de aficionados que llenaban las graderías de un palacio vestido de gala para la ocasión.



AMV Hispania, el especialista en seguros de motos y quads, patrocinador del evento, quiso estar, una vez más, apoyando a las grandes figuras del trial mundial. Ante la atenta mirada de Cedric Parnadeau, Director General de AMV Hispania, los pilotos completaron las seis zonas de obstáculos que conformaban el recorrido, antesala de la espectacular carrera en paralelo que cerraba la gran final.

Tras largas tres horas de competición, Toni Bou (Montesa HRC), se proclamó, oficialmente, Campeón del Mundo de Trial Indoor ganando su tercera prueba consecutiva. Muy cerca, y casi pisándole los talones, Adam Raga (Gas Gas) fue segundo, mientras que Albert Cabestany (Sherco), completó el tercer puesto de un podio con claro acento catalán.

La 21ª edición de un evento que comenzó sus andaduras en los pasillos del metro de Madrid, donde se realizó la original presentación oficial, concluyó con los ensordecedores aplausos de una multitud ávida de virtuosos movimientos sobre las dos ruedas.


Cedric Parnadeau, Director General de AMV: “El vínculo natural de AMV Hispania con el mundo del Trial nos aporta siempre grandes alegrías. Una vez más, hemos querido estar cerca de los mejores pilotos de esa espectacular disciplina ya que nuestra filosofía nos obliga a seguir apoyando el deporte español”.