Informacion sobre AMV para la empresa
Cto. España Motocross MX Elite- Talavera de la Reina
El Piloto AMV, Jonathan Barragán se adjudica la primera victoria de la temporada
 
Un pilotaje magistral lo alzó hasta lo más alto del podio talaverano.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Este fin de semana se ha celebrado, en el Circuito Municipal Cerro Negro - Carlos Martínez de Talavera de la Reina (Toledo), una nueva edición del Campeonato de España CEPSA de Motocross MX Elite 2010.

El piloto AMV Jonathan Barragán, a los mandos de su Kawasaki, se adjudicó su primera victoria con los colores verdes, ante un público totalmente entregado. Pilotos de primera línea, no quisieron perderse, la que ha sido, la primera prueba de la historia del nacional retransmitida, en directo, por televisión.


El trazado, de 1.750 metros de longitud, con tres secciones muy bien diferenciadas entre ellas, es uno de los más técnicos de todo el circuito nacional. Los diferentes cambios de ritmo y fuertes desniveles, que el trazado alberga, exigen un pilotaje muy técnico y grandes dosis de esfuerzo físico. Aun así, el piloto AMV, muy consistente, no aflojó en ningún momento, y no dejó que nada ni nadie, le arrebatara esa merecida victoria.

El piloto, con dos títulos Élite en su haber, demostró, una vez más, un gran talento y unas aptitudes innatas para el motocross. Un circuito tan complicad y técnico como el de Talavera ha dejado un muy buen sabor de boca al piloto patrocinado por AMV, el especialista en seguros de moto y quad.

Jonathan Barragán (Piloto AMV): “Hemos empezado bien el año. Las primeras carreras de la temporada son muy importantes para nosotros. Debemos partir de una buena base, para poder seguir con el desarrollo de la Kawasaki. Me encuentro muy cómodo con ella y, a pesar de que nos faltan muchos kilómetros por recorrer, creo que estamos realizando un gran trabajo. La de hoy, ha sido una carrera muy emocionante ya que el circuito de Talavera es realmente técnico y no permite ningún de error. Hemos sido muy consistentes en todo momento, así que, podemos estar satisfechos del resultado final”.

RESULTADOS:

Clasificación 1ª Manga MX Elite: 1. J.Barragán (Kawasaki), 35:28.578; .2 A.Lozano (Yamaha), a 23.210; 3. C.Campano (Yamaha), a 59.873; 4. M.Lesage (Kawasaki), a 1:02.428; 5. Ricardo Costas (Honda), a 1:54.832.
Clasificación 2ª Manga MX Elite: 1. J.Barragán (Kawasaki), 35:38.392; 2. A.Lozano (Yamaha), a 25.887; 3. C.Campano (Yamaha), a 57.268; 4. M.Lesage (Kawasaki), a 1.11.010; 5. Joan Barreda (Suzuki), a 1.23.469.

CLASIFICACION CONJUNTA MX ELITE: Talavera de la Reina
J.Barragán (Kawasaki), 50 puntos; 2. A.Lozano (Yamaha), 48 p.; 3. C.Campano (Yamaha), 40 p.; 4. M.Lesage (Kawasaki), 36 p.; 5. J.Barreda (Suzuki), 31 p.

CLASIFICACION GENERAL:
J.Barragán (Kawasaki), 50 puntos; 2. A.Lozano (Yamaha), 48 p.; 3. C.Campano (Yamaha), 40 p.; 4. M.Lesage (Kawasaki), 36 p.; 5. J.Barreda (Suzuki), 31 p. hasta 25 pilotos con puntos.