Informacion sobre AMV para la empresa
AMV en Retromóvil
El seguro para moto clásica de AMV en Retromóvil
 
Miles de aficionados a los vehículos antiguos y de colección acuden al Salón.
AMV, especialista en seguros de moto, presenta su producto para vehículo histórico.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

AMV, especialista en seguros de moto y quad ha estado presente por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de época, clásico y deportivo, que en su décimo cuarta edición se ha trasladado a las instalaciones de IFEMA. Durante un fin de semana completo, Retromóvil ha vuelto a concentrar las mejores marcas y vehículos del mundo, promoviendo y fomentando la participación de los visitantes, que un año más no han querido perderse esta cita tan señalada.


El cambio de ubicación y la ampliación de la superficie de exposición hasta los 25.000 m2 han motivado una gran afluencia entre los amantes de los vehículos clásicos. Retromóvil se ha convertido en uno de los Salones con más solera a nivel internacional y, un año más, esto ha quedado demostrado por la calidad exhibida en los 300 expositores invitados.

AMV, consciente de las necesidades de los amantes de los vehículos de época, no ha querido faltar a la cita y ha participado por primera vez en el Salón. El nuevo seguro para vehículo histórico del especialista en seguros de moto y quad ha sido acogido con gran satisfacción entre los aficionados, pues se dirige a un sector, que por minoritario, nunca antes había sido cubierto por las aseguradoras. Las azafatas de AMV se han encargado de amenizar un fin de semana plagado de grandes momentos para el recuerdo.

Entre las novedades exhibidas en 2009, Retromóvil ha contado con dos vehículos triciclo de principios de siglo, propiedad de Francisco Nieto, quien además expuso algunas de las motocicletas más representativas de su colección, una de las más importantes de Europa.

Los organizadores de la XIV edición de Retromóvil tampoco han olvidado a los seguidores del mundo de la competición ya que, con motivo de la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló, durante la jornada dominical se dispusieron varias pantallas gigantes dentro del recinto para seguir en vivo las carreras.