Informacion sobre AMV para la empresa
Retromóvil
AMV estará presente en Retromóvil
 
El especialista en seguros de moto y quad participará en la XIV edición del Salón Internacional del automóvil de época, clásico y deportivo.
Como novedad, AMV informará sobre su producto para vehículos clásicos.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

La décimo cuarta edición del Salón Internacional del Automóvil de época, clásico y deportivo arranca motores, desde hoy y hasta el domingo 10 de mayo, en el Pabellón 10 de la Feria Internacional de Madrid (IFEMA). AMV, especialista en seguros de moto y quad, no perderá la oportunidad de estar presente en uno de los salones con más caché dentro del mundo de los vehículos clásicos, para informar y ofrecer tarifas sobre su nuevo producto, para vehículo histórico.


Retromóvil 2009 supondrá el reencuentro de los aficionados y clubes de España, Portugal y Sur de Europa con los vehículos clásicos más sofisticados y mejor conservados del panorama internacional. La cultura motociclista de España está fuera de toda duda y, como en pasadas ediciones, el Salón volverá a acoger a miles de aficionados y coleccionistas con la pasión común por los vehículos de época.

Entre los alicientes de este salón, encontraremos al equipo de AMV, que en IFEMA ofrecerá su apoyo al sector con su seguro para vehículo histórico, una cobertura para el público más exigente que sólo un especialista en seguros de motos y quad como AMV puede ofrecer.

Retromóvil 2009 estará ubicado en el pabellón 10 de IFEMA en una superficie de 25.000 m2, contará con más de 300 expositores de 10 países y abrirá sus puertas el viernes y sábado de 10 de la mañana a 20 horas y el domingo de 10 a 19 horas.