Informacion sobre AMV para la empresa
Marc Coma renueva contrato con KTM
El piloto AMV Marc Coma renueva contrato con KTM
 
El acuerdo convierte al de Avià en piloto KTM hasta el fin del 2012.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El piloto AMV Marc Coma, doble vencedor del Dakar (2006/2009) y triple Campeón del Mundo de Raids, ha iniciado la temporada 2010 renovando su contrato que le une como primer piloto de fábrica hasta el fin del 2012. Por el momento, el piloto AMV liderará la escuadra austríaca en la que ha desarrollado su trayectoria deportiva y ha cosechado sus mejores éxitos. A falta de conocer el nombre de su compañero de equipo, Coma iniciará de inmediato el desarrollo de las nuevas KTM en diferentes configuraciones para decidir la nueva montura que equipará a lo largo


del próximo Mundial de Rally Raid y sobre todo de cara a la nueva reglamentación técnica del Dakar.

Ante la presencia del Managing Director, Heinz Kinigadner y el Director Deportivo, Pit Beirer, el piloto AMV renovó su contrato con KTM, convirtiéndose así en piloto oficial de la marca, durante las temporadas 2011 y 2012. Este nuevo acuerdo por dos años supone la prolongación de una exitosa relación entre el piloto español y la marca KTM, con la que ha competido a lo largo de los últimos 8 años.

La compañía, con sede central en Mattighofen, Austria, ha desvelado así su primera apuesta deportiva para las dos próximas temporadas, las cuales incluyen la 33ª y la 34ª edición del mítico Rally Dakar y las próximas ediciones del Campeonato del Mundo 2010, 2011 y 2012.

Marc Coma se mostró muy satisfecho e ilusionado con el nuevo proyecto. Ante una nueva era Dakar, que podría regresar al continente Africano y con la aplicación de una nueva normativa, la marca austríaca quiso, con este gesto, premiar la confianza y la trayectoria del piloto AMV.

El acuerdo alcanzado, garantiza a Marc Coma y a su equipo poder contar con el apoyo oficial de la firma y esperan poder devolver con éxitos, toda la confianza que la marca austríaca ha depositado en el nuevo proyecto.

MARC COMA, Piloto AMV: “Muy contento de poder afrontar éste nuevo proyecto con mi marca de toda la vida, que una vez más me brinda toda su confianza como piloto líder de la fábrica. Llevo toda la vida aquí en esta gran familia y espero que juntos podamos disfrutar de maravillosos momentos. Es un gran gesto por parte de KTM, después de un Dakar complicado, se agradece enormemente esta muestra de apoyo y el hecho de que me den la oportunidad de poder formar mi equipo dentro de la propia estructura oficial. Ahora nos queda todo un año lleno de “entrenos” y carreras. Desarrollar la nueva moto requerirá mucho trabajo y a finales de mes empezaremos la primera fase. Deseo poder convertir, en éxitos, toda la confianza que KTM ha depositado en mí”.