Informacion sobre AMV para la empresa
AMV en el GP de Jerez
AMV, presente en la gran fiesta de Jerez
 
Fiel al GP de España, AMV desplegó a su equipo en el circuito jerezano.
Las chicas AMV animaron a la afición y repartieron abanicos para combatir el calor.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El Gran Premio de España de Motociclismo volvió a triunfar en un fin de semana de fiesta para el deporte español. La afición recibió a las estrellas del motociclismo mundial con gran expectación en una cita a la que AMV no podía faltar.

Durante el puente de mayo, el circuito de Jerez se llenó hasta la bandera de aficionados procedentes de toda España y Europa. AMV estuvo nuevamente presente en este campeonato, ofreciendo su apoyo incondicional al motociclismo y a todos los aficionados que viajaron hasta la ciudad gaditana.


Como ya es habitual, las chicas AMV informaron acerca de los productos del especialista en seguros de moto y quad por toda la zona promocional del circuito y fueron la atención de los flashes de los presentes. Además, el equipo de AMV repartió abanicos entre todas las motos que acudieron a Jerez por lo que, gracias a su aportación, los aficionados pudieron combatir las altas temperaturas que se sufrían a ciertas horas.

AMV estuvo acompañado del equipo del programa Motoattack de Teledeporte, con quien colabora intensamente en la promoción del motociclismo y su seguridad. Esta causa está promovida por los pilotos de AMV Nani Roma, Marc Coma y Jonathan Barragán. Podemos disfrutar con este programa todos los miércoles a las 14h en Teledeporte.