Informacion sobre AMV para la empresa
AMV en el GP de Montmeló
AMV se vuelca con la afición en el GP del año
 
La afición española disfruta en Montmeló de una de las carreras más emocionantes de la era MotoGP.
AMV vuelve a compartir espacio con el programa Motoattack de Teledeporte.
Las azafatas de AMV ayudan a los asistentes a combatir el calor regalando abanicos.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

La sexta carrera del Mundial de MotoGP, celebrada este pasado fin de semana en el circuito de Montmeló, pasará a la historia por ser una de las más apasionantes y divertidas desde que comenzó la era MotoGP en el año 2002. AMV estuvo presente en uno de los eventos más esperado en el calendario motociclista nacional donde la afición recibió a los pilotos con gran expectación.


Según cifras oficiales, pasaron por el circuito de Cataluña más de 170.000 aficionados, que pudieron disfrutar de la celebración en directo de tres carreras con emocionantes desenlaces. Entre ellas cabe destacar el espectacular duelo entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. AMV estuvo nuevamente presente en este campeonato, ofreciendo su apoyo incondicional al motociclismo y a todos los aficionados que viajaron hasta la ciudad catalana.

El campeón del mundo Valentino Rossi, ganó la carrera de Moto GP del Gran Premio de Cataluña disputado el domingo, adelantando a su compañero del equipo Yamaha, Jorge Lorenzo, en la última curva del circuito y consiguiendo su segunda victoria del año. Además, en la categoría de 250cc, el español Álvaro Bautista, logró su segunda victoria en 2009.

AMV volvió a hacerse notar durante la competición, como en todos los Grandes Premios Españoles, regalando entre los asistentes abanicos con los que combatir el calor. Las azafatas de AMV fueron las encargadas de pasear la imagen e informar sobre los productos exclusivos que el especialista en seguros de moto y quad tiene actualmente en el mercado.

Además, el equipo de AMV estuvo acompañado por los miembros de Motoattack, el programa de Teledeporte que patrocina. En él participa de forma activa el piloto Nani Roma con el que también colabora, donando un euro de cada póliza contratada a su fundación.