Informacion sobre AMV para la empresa
Campaña de Seguridad Vial para Motoristas
El piloto AMV, Nani Roma y Esperanza Aguirre presentan la segunda campaña de instalación de sistemas de protección para motoristas en las carreteras
 
El acto, celebrado a las 11:00 de la mañana del día 5 de febrero de 2010, tuvo lugar en el KM 4 de la carretera M 616.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El piloto AMV Nani Roma, junto con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el Consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría, han presentado hoy la segunda campaña de instalación de sistemas de protección para motoristas en las carreteras madrileñas.

El piloto AMV, primer ganador español del Dakar (2004) en categoría de motos, Nani Roma, y la Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, colocaron la última barrera de protecciones, perteneciente a la primera fase de acción, y en la que ya se han aplicado unos 85 km.


Los dispositivos instalados, consisten en la aplicación de un faldón de chapa de acero con perfil de doble onda y sin aristas vivas, que actúa, al mismo tiempo, como protector.

La campaña forma parte de la Estrategia de Seguridad Vial para Motoristas, puesta en marcha por la Comunidad de Madrid el pasado año. El piloto AMV, y presidente de la Fundación Nani Roma, quiso agradecer personalmente a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y al Consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echevarría, la gran labor que se está llevando a cabo en materia de seguridad vial y concienciación ciudadana.

NANI ROMA, Piloto AMV: “En nombre de AMV y de la Fundación Nani Roma, quiero agradecer y apoyar todas las iniciativas que la Comunidad de Madrid, junto con la Consejería de Transportes e Infraestructuras, están llevando a cabo. Este tipo de proyectos son los que realmente aportan un valor añadido en cuanto a la seguridad en las carreteras se refiere. Los motoristas, agradecemos enormemente cualquier esfuerzo realizado al respecto. Desde la Fundación Nani Roma, estamos orgullosos de poder unirnos al programa de Seguridad Vial de la Comunidad de Madrid y así poder desarrollar proyectos conjuntos en un futuro. Acciones como las que se están aplicando actualmente, ya sean acuerdos conseguidos con las principales asociaciones de motoristas, consultorías para dictaminar las necesidades del motorista, mejoras de las protecciones en carretera, etc.... son las que realmente nos ayudan.”