Informacion sobre AMV para la empresa
Prueba Zuera- CESQ
Soler y cortés nuevos campeones de España
 
AMV, patrocinó la sexta prueba del Campeonato de España de SuperQuad.
Rubén Soler (KTM) y Natxo Cortés (KTM) fueron los vencedores de la prueba.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El pasado fin de semana, 12 y 13 de septiembre, el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza) acogió la sexta prueba perteneciente a la Copa de España de SuperQuad 2009. Hace tan sólo un año, el mismo circuito fue testigo del nacimiento de la modalidad de SuperQuad, reconocida oficialmente por la Real Federación Motociclista Española (RFME).


El campeonato patrocinado por AMV, el especialista en seguros de moto y quad, contó con la participación de los mejores pilotos durante los dos días que duró la prueba.

En esta cita, se coronó oficialmente, a los nuevos poseedores del título en las categorías SQ1 y SQ2. Rubén Soler y Natxo Cortés se proclamaban así, reyes absolutos de ambas categorías respectivamente. Por su parte, el piloto Rubén Soler, aprovechando la ausencia por lesión de Stephane Morin, se alzó con la victoria, renovando su nuevo trono, sin dar opción alguna a sus rivales. Natxo Cortés, tras mostrar una regularidad consistente a lo largo de toda la temporada, tampoco quiso retrasar más su victoria en la categoría SQ2.

Los aficionados no quisieron perderse la cita y vivieron dos días con mucha intensidad y grandes dosis de emoción. La modalidad de SuperQuad, cada día con más adeptos en el panorama español, ofreció un espectáculo digno de ser disfrutado por cualquier apasionado de los Quads.