Informacion sobre AMV para la empresa
Prueba Murcia- CESQ
Victoria española en la tercera carrera del CESQ
 
Trabajada victoria en SQ1 para Rubén Soler que se impone en las dos mangas.
Iván Torralba hace lo propio en SQ2, demostrando lo acertado de su cambio de categoría.
El circuito de Fuente Álamo se confirma como el más difícil de la temporada.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El CESQ patrocinado por AMV celebró el pasado fin de semana la tercera de sus citas en el circuito murciano de Fuente Álamo. Sobre un trazado complejo para pilotos y máquinas, la victoria en las dos categorías fue a parar a manos de pilotos españoles, algo que no sucedía desde el año pasado.


El trazado de Fuente Álamo presentaba dificultades añadidas que fueron bien solventadas por los participantes en esta Copa de España de Súper Quad, aunque logró desequilibrar la clasificación provisional, hasta ahora en manos del francés Stéphane Morin en SQ1. Las largas rectas del tramo asfaltado y los grandes saltos de la zona de arena, pusieron a prueba el nivel de los participantes y sus monturas en esta competición patrocinada por AMV, especialista en seguros de moto y quad.

En SQ1 asistimos a una gran carrera que se debatió entre dos españoles, el autor de la pole Jordi García y el campeón de España de SQ2 en 2008 Rubén Soler. El francés de Suzuki Stéphane Morin padeció la falta de potencia de su quad contra el regimiento de monturas KTM y aunque estuvo a un gran nivel en la zona de tierra, no logró imponer su experiencia en el asfalto. En las dos mangas fue Jordi García el encargado de marcar el ritmo, aunque una caída cuando lideraba la primera manga, condicionó su resultado en las dos carreras. El vencedor final fue Rubén Soler (KTM) por delante de Morin y Juan Marín (KTM), gracias a una tercera y cuarta plaza respectivamente.

En SQ2 Iván Torralbo demostraba lo acertada de su decisión de descender de categoría en la tercera carrera de la temporada, logrando una trabajada victoria final por delante del galo Stéphane Righini , que fue primero en la segunda manga, y de Natxo Cortés y Óscar Jaramillo, segundo y tercer clasificados del pódium final.