Informacion sobre AMV para la empresa
Prueba Alcañiz- CESQ
El Campeonato de España de Súper Quad vibra en Alcañiz
 
AMV patrocina este Campeonato desde su aparición en 2007.
Morin y González vencen en SQ1 y SQ2 respectivamente.
Los pilotos del CESQ disfrutan con el estreno del Sky Zone.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El circuito de Supermotard de la Ciudad del Motor de Alcañiz acogió el pasado fin de semana la segunda cita de la Copa de España de Súper Quad, una gran ocasión para rodar en primicia por el único trazado permanente de Supermotard de España, y el segundo de Europa que cuenta con el Sky Zone, una zona con dubbies y un salto asfaltado. AMV volvió a estar presente en la carrera como patrocinador oficial del CESQ, un campeonato al que apoya desde su aparición, en 2007.


La Copa de España celebró la segunda carrera de la temporada en el prestigioso circuito de Supermotard de la Ciudad del Motor de Alcañiz. Coincidiendo con el Nacional de Supermotard, la cita presentaba un aliciente más que apetecible para los pilotos inscritos, que no era otro que probar in situ las bondades de la “Sky Zone”, sólo disponible en dos trazados en toda Europa.

En lo deportivo, el francés Stephane Morin (Suzuki) volvió a demostrar su efectivo pilotaje, doblegando a su rival más destacado, el español Rubén Soler (KTM), a quien ganó la partida en las dos mangas convocadas de SQ1. En el primer asalto, Soler logró realizar una magnífica salida, pero pronto fue superado por Morin, que impuso su experiencia en el asfalto y en la arena para dejar a Soler en la segunda posición. Tras ellos, se libraría una dura batalla entre el compatriota francés de Morin, Stephane Righini, y el español Jordi García, decantándose finalmente la victoria del lado del español ante la avería de Righini. En la segunda serie, Morin repetía su estrategia de dejar salir a Soler primero para darle caza unas vueltas más tarde y marcharse en solitario hacia la victoria. Soler terminaba segundo y Álex Bonillo tercero.

En SQ2, la victoria en la primera manga fue para Eduard Puigdevall, acompañado en el pódium por Rubén G. Nava y Tim Mahr, aunque éste fue finalmente descalificado por el exceso de anchura de su quad. Otro de los máximos protagonistas de esta categoría, Natxo Cortés, también se vio obligado a abandonar por problemas mecánicos cuando iba segundo. En la última manga le tocó romper a Puigdevall, dejando vía libre a Rubén G. Nava, que se encontraba así con la victoria y el liderato de la provisión de SQ2. La próxima cita del CESQ, patrocinado por AMV especialista en seguros de moto y quad, tendrá lugar en Fuente Álamo el 7 de junio.