Informacion sobre AMV para la empresa
CESQ 2009
AMV renueva su apoyo al CESQ
 
El certamen comenzará el próximo 26 de abril en el circuito de Alcarrás, Lérida.
El Campeonato contará con siete pruebas y compartirá escenario con el Nacional de Supermotard.
AMV, el especialista en seguros de moto y quad vuelve a ser patrocinador oficial.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Por tercer año consecutivo, AMV vuelve a ser el especialista en seguros para quads de asfalto. Después de los éxitos recogidos en la temporada anterior, el CESQ vuelve con más fuerza que nunca a los circuitos y comienza la temporada 2009 el próximo fin de semana en Alcarrás, Lérida. Como novedad, los quads compartirán escenario con el Campeonato de España de Supermotard, lo que seguro dará alas a un certamen ya de por sí muy espectacular.


La evolución de los quads de asfalto en España está logrando alcanzar cotas muy positivas últimamente. Tanto es así, que este año la Copa de España de Súper Quad contará con más pruebas en su calendario (siete frente a las cinco del año pasado) y con circuitos de última generación, muchos de ellos homologados internacionalmente. Además, el paddock volverá a teñirse de color y emociones, sobre todo gracias a la aportación que supondrá la presencia de los pilotos de Supermotard. AMV, fiel a su apoyo al mundo del quad, vuelve a ser patrocinador oficial del certamen.

En lo deportivo, la Copa de España de Súper Quad volverá a contar en parrilla con dos categorías, SQ1 y SQ2. En la pasada temporada ambas tuvieron representación internacional, lo que incrementó el nivel de la competición y su popularidad entre el público aficionado. En este año 2009, los pilotos de Súper Quad afrontan el reto no sólo de competir con pilotos internacionales, sino también de tener más contrincantes en las parrillas de SQ1 y SQ2. Para disfrute de la afición, el CESQ pasará por circuitos tan prestigiosos como Alcañiz, Oliva o Finestrat, conocidos por haber albergado competiciones internacionales y donde todo piloto de Súper Quad desea correr.

La asistencia masiva de público estará garantizada gracias a la unión de dos espectaculares campeonatos en un mismo calendario. El especialista en seguros de moto y quad no fallará a la cita con aficionados y pilotos y estará presente en todos los circuitos aportando su experiencia en competición e informando sobre sus productos para quad y moto.