Informacion sobre AMV para la empresa
Motauros 2010
AMV también estuvo en Motauros
 
AMV, el especialista en seguros de moto y quad, estuvo en la décima edición de la concentración motera MOTAUROS 2010.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Unos 8.200 aficionados al mundo de las dos ruedas no quisieron perderse la ocasión de poder estar en una de las concentraciones que más progresión está experimentado desde su primera edición. AMV, el especialista en seguros de moto y quad, siempre muy cerca de las necesidades del amante del mundo del motor, quiso aportar su granito de arena en un evento, en el cual, el olor a gasolina y la goma gastada son el pretexto perfecto para disfrutar de un fin de semana diferente. La gran cantidad de actividades programadas, conciertos, desfiles, cursos de conducción, etc…, hizo las delicias de los que se atrevieron a desafiar las


inclemencias meteorológicas. El frío, el termómetro no se movió de los -2 ºC, y la inédita presencia de la nieve, fueron unos de los protagonistas principales de la décima edición de una propuesta ideada “para” y “por” el amante del motor.

AMV, patrocinador de importantes eventos del mundo del motor que apoya a pilotos de la talla de Marc Coma, Nani Roma, Jonathan Barragán, Jordi Viladoms, etc., también quiso, junto a los miles de moteros que se dieron cita, disfrutar junto a los amantes de las dos ruedas. El chocolate caliente con churros, los regalos promocionales de la compañía, junto al asesoramiento de seguros personalizados, fueron unos de los puntos que más valoraron los aficionados que visitaron en stand de la correduría de seguros.

Actualmente, una de las peticiones básicas del motero, en el momento de contratar un seguro, es la de poder obtener, de forma fácil, y con datos comparativos, la póliza que más le interesa. AMV, consciente de las necesidades del amante de las dos ruedas, construye la base de su filosofía en la simplicidad del seguro personalizado.

El stand de AMV, recibió a todos los moteros que se acercaron a lo largo de los dos días que duró uno de los primeros eventos del motor de la temporada 2010. Tras comprobar, “in situ” las diferentes valoraciones del seguro AMV personalizado, los aficionados al mundo del motor pudieron hacerse con el servicio de una de las compañías del sector con más crecimiento de mercado conseguido en los últimos tres años, así como disfrutar de un chocolate caliente con churros para combatir el frío.