Informacion sobre AMV para la empresa
AMV Shamrock- Rally de Marruecos 2009
El piloto de AMV, Marc Coma consigue una merecida victoria en Marruecos
 
La vuelta a la competición del piloto de AMV Marc Coma no podía haber tenido un mejor comienzo. Tras más de 2.500 kilómetros recorridos, de los cuales 1.925 eran cronometrados, el de Avià ha conseguido una importantísima victoria en tierras marroquíes.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

La prueba, cierra la presente edición del Campeonato del Mundo del Raids, antesala del nuevo Dakar que, una vez más, recorrerá parte del continente sudamericano a partir del próximo mes de Enero. La carrera, que en esta edición ha visto variar su formato con la intención de reducir costes para todos los equipos participantes ha sido todo un éxito.

El piloto de AMV Marc Coma, ganador de dos etapas, de las seis disputadas, a pesar de haber tenido problemas eléctricos en dos de ellas, no podía concluir de mejor manera un rally que ha albergado a los mejores pilotos del mundo de esta disciplina.


Una penalización interpuesta por los comisarios de carrera, fruto del exceso de velocidad del piloto francés Cyril Despres al cruzar una población, dio automáticamente la victoria al piloto de AMV.

Así pues, Marc Coma se alzó victorioso en la que ha sido su primera reaparición a la competición.

MARC COMA (Ganador del Rally de Marruecos): “Estoy realmente contento. Tenía muy claro que mi reaparición a la competición, tras mi lesión, no sería un camino de rosas, pero hemos luchado mucho y al final lo hemos conseguido. Hemos ganado dos etapas, y a pesar de haber conseguido la victoria en la última, creo que podemos hacer una valoración general muy positiva. Durante las primeras etapas nos faltaba un poco de ritmo, pero día a día hemos sabido retomar las sensaciones que teníamos antes de la lesión. La etapa de hoy no ha sido fácil, pero he pilotado concentrado y con la frescura necesaria para poder disfrutar encima de la moto. No quise tomar demasiados riesgos ya que sabía que la victoria me aportaría una importante dosis de moral. Tengo que dar las gracias a todos mis esponsors, quiénes una vez más, me han apoyado en todo momento.”.