Informacion sobre AMV para la empresa
Marc Coma gana finalmente la 11ª etapa
Marc Coma gana la undécima etapa, un día después
 
Un error de un gendarme, quién le indicó el camino equivocado, le causó una importante pérdida de tiempo.
Tras la reclamación, la dirección de carrera le dio la razón.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Tras la reclamación, realizada a la dirección de carrera al finalizar la etapa de ayer, en la que Marc Coma alegaba la pérdida de tiempo a causa del error de un gendarme, quién le indicó el camino equivocado en el inicio del tramo cronometrado de la etapa que unía las localidades de Santiago y San Juan, los jueces le han dado la razón.

El piloto AMV, Marc Coma (KTM), vencedor de las ediciones 2006 y 2009, seguía fiel a la información de su “Road Book” cuando un gendarme le impidió el paso por el tramo correcto causándole una pérdida de tiempo muy importante.


La dirección de carrera ha aceptado la alegación y una vez actualizado el tiempo perdido tras el incidente, Coma se convierte en el firme ganador de la undécima etapa, con un tiempo de 5 minutos y 13 segundos de diferencia por delante del francés de Yamaha David Fratigné, quién fue segundo. Tras esa victoria, conseguida un día después de la etapa, el de Avià consigue subir, por tercera vez consecutiva, a lo más alto del podio.

En estos momentos se está disputando una de las etapas más largas de toda la edición 2010, y en el kilómetro 156, de los 334 que conforman la dura especial de hoy, Marc Coma es segundo a dos minutos de diferencia del primer clasificado provisional, el escandinavo Ullevalseter.