Informacion sobre AMV para la empresa
AMV expone sus planes deportivos
AMV expone sus planes deportivos
 
Los pilotos Marc Coma y Jordi Viladoms lucirán los colores de AMV en la nueva edición del Dakar.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

AMV Hispania, el especialista en seguros de moto y quad, informa oficialmente de sus planes deportivos para la nueva edición del Rally Dakar 2010.



La correduría, con sede central en Madrid, nos explica su apuesta deportiva para la que será la 32ª edición del mítico Rally Dakar, que por segunda vez consecutiva, se desarrollará en las suramericanas tierras de Chile y Argentina.

Los pilotos Marc Coma y Jordi Viladoms lucirán los colores de AMV con los cuales esperan poder conseguir grandes éxitos. Los desiertos suramericanos serán testigos de la lucha constante de un tándem con ansias de victoria.

Frank Allard, presidente de AMV, siguiendo con su misma filosofía, ha apostado por la juventud del nuevo piloto Jordi Viladoms, quién la pasada edición del rally ya mostró un gran potencial, y la seguridad y energía de un piloto consagrado como es el caso de Marc Coma. Con este movimiento, AMV continúa desarrollando su línea de patrocinio basada en el apoyo hacia los máximos exponentes del mundo del motor español.

Marc Coma (Piloto de AMV): “Con AMV nos une una relación muy especial que con el paso de los años se va haciendo aún más fuerte. Estoy muy contento de poder contar, una vez más, con el preciado apoyo que, año tras año, desde AMV me están demostrando. Lucharé para poder convertir en éxito el gran apoyo que estoy recibiendo. La próxima edición del Dakar no será nada fácil y contaré con la importantísima ayuda de Jordi Viladoms en el equipo con el que nos une una buena amistad. Su gran pilotaje y determinación serán básicos para poder conseguir un buen resultado”.

Jordi Viladoms (Piloto de AMV): “Estoy muy contento de poder formar parte del nuevo proyecto AMV. Por mi parte, me esforzaré al máximo para que los colores verdes de AMV puedan ondear en lo más alto. Nos dirigimos a Argentina con mucha determinación y con la esperanza de poder conseguir muy buenos resultados. Quiero agradecer la confianza que AMV ha depositado en el equipo una vez más, y especialmente en mí. Me honra poder contar con tan preciada ayuda”.