Informacion sobre AMV para la empresa
Red Bull Don Quixote
El piloto de AMV Marc Coma consigue el bronce
 
El también piloto AMV Nani Roma consigue la quinta posición final junto a su escudero Jordi Durán. Las extensas y tranquilas llanuras de la Mancha se han convertido hoy en el escenario principal, de la que ha sido, la primera edición de una original, pero a la vez complicada, prueba de enduro.



AMV prensa

Ver la galería de imágenes


Los pilotos AMV, Marc Coma y Nani Roma, junto a sus respectivas parejas, Jordi Viladoms y Jordi Durán, no quisieron perderse la ocasión de poder formar parte de tan original carrera y a los lomos de sus respectivas monturas, han defendido con ímpetu su participación en la prueba.

Los 50 km de recorrido entre montes, trialeras y senderos que los participantes debían completar no fueron precisamente un camino de rosas ya que las previsiones meteorológicas, las cuales auguraban lluvia, se materializaron convirtiendo el circuito en un auténtico campo de batalla. Por un lado, los “Hidalgos” (categoría Pro) obligados a realizar dos vueltas al trazado, divido en cuatro especiales, y por el otro, los “vasallos” (categoría amateur), han agitado la tranquilidad de la zona por unas horas.

El piloto AMV Marc Coma y su pareja Jordi Viladoms, quiénes salían desde la última posición, a causa de los problemas, que el segundo tuvo con su caballo en los clasificatorios del sábado, han realizado una espectacular remontada que les ha permitido subir al podio y conseguir así, la medalla de bronce final. El oro se lo llevaron los pilotos Iván Cervantes y Lorenzo Santolino.

Por su parte, el también piloto AMV Nani Roma, el cual formaba equipo con Jordi Durán, reapareció, momentáneamente, a los mandos de una montura, exclusivamente preparada para la ocasión. Los dos jinetes, con muchas ganas de pasarlo bien, pudieron conservar la quinta posición conseguida, durante la jornada de ayer, a los lomos de sus respectivos caballos.

Así pues, y con gran éxito de asistencia, unas 3.000 personas aproximadamente, se ha cerrado la primera edición de una de las carreras más originales que las tierras manchegas han vivido en toda su historia.

Marc Coma (Piloto AMV): “Ha sido muy divertido! El formato de carrera, muy diferente a los que estamos acostumbrados, ha sido mucho más duro de lo que esperábamos. Por un lado, el diseño de trazado, con unas especiales muy técnicas, y por el otro, las condiciones climatológicas nos han complicado aun más las cosas. El hecho de potenciar el trabajo en equipo le da un valor añadido muy interesante. Ha sido un fin de semana diferente”.

Nani Roma (Piloto AMV): “¡Un retorno a mis viejas sensaciones! Lo hemos pasado muy bien durante todo el fin de semana, a pesar de la gran dureza de la prueba. Hacía mucho tiempo que no me subía a los mandos de la moto pero me ha gustado la sensación. Obviamente, mi intención principal residía en disfrutar entre amigos de un fin de semana diferente”.