Informacion sobre AMV para la empresa
GP de Cheste
Los pilotos de AMV Marc Coma y Nani Roma bajo la "jaima"
 
El pasado fin de semana, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Valencia, los pilotos de AMV se dieron cita en el circuito valenciano Ricardo Tormo.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

La afición motera española pudo disfrutar así de la presencia de sus ídolos bajo las dependencias de una auténtica “Jaima” montada exclusivamente para la ocasión.

Abierta al público en general, y tras dos días de montaje, la estructura albergó las monturas ganadoras de los pilotos de AMV en sus respectivas disciplinas. Por un lado, la moto del piloto de AMV Nani Roma, y por el otro, la de su compañero Marc Coma, ambas ganadoras del Rally Dakar, fueron el centro de atención de todas las miradas.


Junto a ellos también estuvo el piloto francés de AMV, recién coronado campeón del mundo de Enduro Johnny Aubert, quién tampoco quiso perderse la ocasión de poder disfrutar del calor de los aficionados españoles.

El presidente y fundador de AMV, Frank Allard, tuvo unas palabras de agradecimiento hacia los diferentes medios de comunicación que asistieron al acto. A continuación, la Directora de Marketing de AMV, Silvia Cue, reveló las directrices que modelan la estrategia de patrocinio de la compañía y junto a los pilotos de AMV, Marc Coma y Nani Roma, detalló algunos de los proyectos que la conforman.

Frank Allard (Presidente y Fundador de AMV): “Es para mí un honor poder formar parte de éste proyecto que tiene como objetivo principal apoyar a los máximos exponentes españoles del deporte del motor de las dos ruedas. Hace 35 años creé la empresa AMV, la cual, se ha consolidado con el paso de los años. Hoy por hoy, AMV ha demostrado ser un actor imprescindible en el mundo del motor y nuestra filosofía de empresa nos obliga a seguir en la misma línea. La ascendente progresión de la compañía y su sólida implantación en el mercado español le augura un futuro prometedor. Espero que junto a nuestros pilotos podamos seguir disfrutando de mucho éxitos”

Nani Roma(Piloto ganador del Dakar): “Gracias al apoyo de AMV, la Fundación Nani Roma está desarrollando diferentes proyectos directamente vinculados con el continente que tantas alegrías nos ha regalado. Muchas de las acciones que llevamos a cabo no hubieran sido posibles sin el apoyo de AMV ya que gracias a su aportación, podemos convertir los sueños de algunos africanos en una realidad”.

Marc Coma (Piloto de AMV, Ganador del Rally de Marruecos): “Actualmente, el “Marc Coma Junior Team”, formado por futuras promesas del mundo del motor y patrocinado por AMV, disfruta de una excelente salud y una gran progresión. Últimamente estamos recogiendo los frutos de un proyecto que mira el futuro con determinación y muchas ganas. Creo que la base del éxito, en cualquier deporte, reside en la creación de un proyecto bien definido y con todos los medios necesarios para poder apoyar y desarrollar el potencial de las futuras generaciones”.